jueves, 31 de enero de 2008

Tres en Una Cancha 1ª Parte

Siempre apurando hasta la última hora en el gimnasio. Esta noche me he entretenido más de la cuenta en el yakuzzi y casi no me ha dado tiempo de ducharme y cambiarme. Me están apagando las luces del vestuario. Aparece la chica de recepción para comprobar si queda alguien.

-En seguida salgo. Le respondo.

Me cuelgo la mochila del hombro y acelero el paso hacia las escaleras pero el sonido de una pelota botando en la cancha me detiene. Todavía hay alguien jugando. Son tres. Debería marcharme, acaban de apagar las luces del pasillo. A los tres jugadores parece no importarles. Entiendo, alguno de ellos debe ser monitor y tendrá la llave de la puerta. Me han visto.

- ¡Eh! ¿Quieres jugar? Somos impares.

Sonrío asustada y niego con la cabeza.

-¿Jugar yo?

Desde el colegio que no toco una pelota de básquet y esos tres, por el tipo que tienen, parecen profesionales.

- No, gracias, están cerrando.

- Luego abrimos. Venga, sólo serán unas cuantas canastas.

- Es que no sé jugar muy bien.

- Mientras sepas correr y botar ya nos vale.

Se ríen y no sé si se ríen porque han interpretado que la que botará por el suelo seré yo y no la pelota. Río también, qué remedio, y me los quedo mirando unos instantes. Debería repetir que no y volver corriendo a casa. Debería, debería... No todas las noches se me presenta la oportunidad de ser el juguete de tres cuerpos perfectos. No lo pienso más, me quito la mochila y la chaqueta y salto a la cancha. Por cortesía me ceden la pelota y empiezo a correr. Me sigue Jordi, así le llama su compañero, me acorrala, me intenta quitar el balón pero se lo paso a Carlos, mi compañero de equipo, que espera a que me desmarque para devolvérmela, drible como pude, lanzo y... ¡canasta!. Y es lo único hábil que llegaré a hacer en todo el partido. Carlos me abraza para felicitarme... me estruja entre sus bíceps, tríceps, abductores, supinadores, extensores... y me siento como una muñeca de trapo.

Rafa, el que parece el monitor, pone de nuevo el balón en juego y salto para alcanzarlo sin ninguna oportunidad porque Jordi pega un salto increíble, me adelanta un cuerpo y me chorrea sudor por aspersión. Intento quitarle la pelota ya en el suelo pero el tipo driblea maravillosamente haciéndome corretear a su alrededor como ardilla histérica. Estiro los brazos para cortarle el paso pero mis brazos deberían medir el doble para abarcar esa espalda que se me antoja un muro infranqueable. A un movimiento suyo, pierdo el equilibrio y acabo en el suelo. Rafa para el partido pero le indico que no ha sido falta y seguimos.

Estoy agotada pero me avergüenza que esos tres me tomen por débil y le sigo los talones a Carlos para apoyarle en su intento de hacerse con la pelota. Se hace con la pelota y gira velozmente hacia el campo contrario pero mis reflejos no son tan rápidos y vuelvo a acabar en el suelo. Jordi me ayuda a levantarme y del impulso choco contra su pecho. No me suelta la mano, no puedo liberarme y no es sólo su pectoral de piedra lo que siento, hay algo todavía más duro que se aplasta contra mi ombligo. Rafa llama a Jordi y me deja tranquila... en realidad, intranquila porque lo único que siento de mi cuerpo es el deseo golpeándome la matriz.

Corro de nuevo detrás de los tres adonis pero ya no estoy en condiciones de ser útil en el partido. Voy a un lado, vuelta hacia el otro, me caigo un par de veces más y decido rendirme. Me quedo tumbada en el suelo jadeando, la vista en contrapicado es impresionante: Rafa, Jordi y Carlos de pie junto a mi. Las piernas fuertes y peludas que se pierden entre los shorts, como troncos de árboles entre la hojarasca.

Desde aquí puedo oler el sudor de sus cuerpos, tigres enjaulados en camisetas ajustadas, pienso, e inconscientemente junto las piernas apretando los muslos. El ejercicio ha hecho aumentar mi temperatura, la sangre circula rápido por las venas, a toda velocidad en el vientre y los genitales... para, para... Gimo, no quería pero la presión me tortura. Me toman de los brazos para incorporarme. Se me nubla la vista, el vértigo me debilita las piernas. Me apoyo en Carlos, el caluroso Carlos, que me empuja suavemente hacia Jordi, el juguetón, que me toma con fuerza de la cintura y me hace girar hasta Rafa, el más severo, que no pierde el tiempo y me arranca la camiseta por encima de la cabeza. Me gustaría no haber perdido el habla, decir espera, mostrar mi lado seductor y hacerle besar por donde yo piso, pero sólo acierto a suspirar con los brazos colgados de su cuello y la cabeza hundida en su pecho.

Seguro de si mismo pero impaciente, estira la goma de mi pantalón y lo desliza hacia abajo. Carlos y Jordi me levantan para facilitarle la tarea de desnudarme y ya no volveré a tocar el suelo durante mucho, mucho tiempo. No me había fijado en sus manos, no me había fijado en lo grandes que eran y lo ásperas. Apoya mis piernas en sus hombros y abarcándome con una mano la cadera con la otra me presiona el vientre, descendiendo, enredando los dedos en la prenda interior que se engancha a la piel debido a la humedad. Quítamela ya... pero no, parece halagado de mi evidente excitación y disfruta estirando las tiras hasta convertir lo que una vez fue una cómoda braguita en una hiriente cuerda de algodón.

Bueno mañana os sigo contando este gran partido.

miércoles, 30 de enero de 2008

Trio Caliente

Fui a casa de mi novia a visitarla y ella estaba sola con una amiga; A mi novia le gusta el sexo, pero nunca había tenido un comportamiento como el de ese día.

Después de hacer visita por un rato, mi novia se retiró al baño un momento y su amiga empezó a insinuarme que quería tener sexo conmigo, yo, como era lógico, le dije que no quería hacerlo porque estaba mi novia (aunque no te puedo negar que la amiga tiene una figura muy atractiva, de hecho es bastante sexy, mi novia también lo es, ambas me gustan mucho) y no te puedo negar que tanto mi novia como su amiga me inspiran sexualmente.

Me comenzó a tocar por el pantalón y cuando yo intenté alejarme entró mi novia de nuevo a la sala y me dijo que tranquilo, que no me preocupara, que su amiga era de entera confianza y entre ellas comenzaron a darse besos y a desnudarse, luego comenzaron a mamarse las tetas y mientras lo hacían yo me ponía muy caliente, luego la amiga me abrió el pantalón y empezó a chupármelo mejor que mi propia novia!! Yo estaba acostado sobre el sofá y ella en cuatro mamando, mi novia a su vez se la chupaba a la amiga; Luego mi novia se puso encima de mi e hizo que le metiera el pene por su vajina, mientras la amiga me puso su vajina en la cara para que yo se la chupara.

Así duramos un buen rato, ellas dos gemían mucho y se besaban entre ellas, tan pronto como mi novia logró un orgasmo se quitó y la amiga me pidió que se lo metiera por el culo, pero fue muy difícil, porque le dolía, entonces se lo metí por la cuca y se lo hice con más fuerza y deseo que a mi novia!! Hasta que ella también llegó. Cuando ya las dos habían tenido su orgasmo, decidieron mamármelo entre las dos, mientras ellas se tocaban las tetas y se daban dedo. Hasta que eyaculé en sus caras y las bañe de semen, luego les restregué el semen en sus pezones y se los chupé con fuerza.

Ese día noté que me gustaba más el sexo con la amiga de mi novia. Al terminar la noche, después de descansar, acompañé a la amiga a su casa ya que quedaba de camino a la mía y en el garaje de su casa al despedirme, ella me volvió a besar y me dijo que, que lástima no haber podido aguantar el dolor en el culo, cuando se lo había intentado meter, que quería que yo se lo mandara por atrás, además me confesó que nunca lo había echo anal y que yo la excitaba mucho. Entonces me empezó a tocar el pene y yo le dije que porque no entrábamos a su casa y jugábamos un rato aprovechando que ella vivía sola. Ella aceptó, de modo que entramos a su casa y apenas si pudimos cerrar la puerta cuando ya estábamos en el suelo desvistiéndonos, nos tocamos un rato y empezamos a hacer el 69, ella sobre mí y mientras yo se la chupaba le metía un dedo por el culo, después como pude saqué de mi pantalón aceite lubricante de ese para los labios y se lo empecé a untar por el culo al tiempo que con la lengua le esparcía por el ano su propio líquido lubricante.

En un rápido movimiento le puse las tetas sobre mi boca y la empecé a chupar y a morder, ella gritaba mucho de placer, nunca dejé de untarle aceite en el culo. La dejé en cuatro y me acomodé atrás para metérselo por el culo, pero primero se lo metí un rato por la cuca para que se excitara mucho, yo también estaba que volaba, ella me lo sacó y me lo volvió a mamar un rato, luego otra vez se lo volví a empezar a meter por detrás muy despacio.

Con la cabeza de mi polla le untaba y esparcía todo el lubricante que podía hasta que se lo logré meter de una, ella apenas gritó y comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás y haciendo círculos, nunca había visto a alguien tan excitada cuando se lo metían por atrás! Con una mano le acariciaba sus tetas mientras que con la otra le daba dedo por la cuca o le daba golpecillos en las nalgas, de vez en cuando estiraba mis manos a su boca para que me chupara los dedos untados de su propio sexo, me dijo que le dijera cuando fuera a llegar, de modo que después de un rato cuando ya sentí que quería venirme, le dije, y ella me lo empezó a mamar hasta que reventé un su boca! por entre sus labios escurría semen, pero me lo mamó como dos minutos más. Eso es algo que hemos venido repitiendo.

martes, 29 de enero de 2008

Mi Novia y Sus Amigos 2ª Parte

Aquí sigo con la historia de mi amigo que sigas calentándoos.

Ahora estaba María lamiéndole la cueva a Luisa, Luisa parecía histérica, chillaba del placer mientras decía "Fóllame con la lengua", "Quiero correrme en tu cara zorra", al oír eso no aguanté más y saqué mi polla de su prisión, María se lanzó por ella y empezó a comérmela, cosa que casi nunca hace aún sabiendo que me vuelve loco sentir su lengua por mi glande mientras me mira a los ojos. Yo miraba la película mientras que María me hacía una mamada espectacular, Luisa se corrió a lo grande, con un grito muy excitante, entonces se calmaron y dijeron a la cámara "Quién será quien filma?", buena pregunta, ¿Quién podía ser?. María paró de chupármela y me dijo "Era José", yo le pregunté "José" entonces pensé, José creo que se llamaba el novio de Luisa, ella me lo confirmó y me dijo si la quería ver disfrutar en vivo de un orgasmo producido por Luisa, yo le dije que si. María gritó "Deja de follar y ven ahora mismo", al minuto, se abrió la puerta, eran Luisa y su novio completamente desnudos, me fijé en su novio, la tenía totalmente empinada, era grande y muy parecida a la mía, y Luisa estaba genial, por fin veía esas tetas que me volvían loco en vivo.

María se levantó, Luisa y ella se besaron, Luisa vino hacia mí y María hacia José... Luisa se agachó delante de mí y me dijo "Voy a mamártela hasta que te corras", a lo que yo respondí encantado cogiendo su cabeza y metiendo mi polla en su boca de un golpe, ella tragó mis buenos 20 cm enteros y empezó a mamármela de una forma genial, estaba en la gloria. Miré a María, José estaba follándosela sentado en una silla ella botando encima, y como botaba! Cada vez que bajaba se tragaba su polla hasta los huevos, yo nunca la había visto tan frenética, tan cachonda.

Mientras José intentaba comerle las tetas, miré a María a la cara y estaba mirándome con una cara de satisfacción total, disfrutando al igual que yo de las cosas que me hacía Luisa con esa boca. Mientras, Luisa me pidió que me la follara de la siguiente manera "Méteme la polla por el culo hasta la garganta cabrón, quiero que me abras bien el culo" Yo nunca había dado por culo, pero fue genial. Cogí su ano y empecé a lamerlo, le metí la lengua por él, ella gritaba de placer, cuando lo vi bien lubricado la puse a 4 patas y tanteé, le metí un poco el capullo, vi que entraba bien (ya lo tenía bien abierto de la polla de su novio) así que le metí la embestida, ella se puso frenética, empezó a moverse y yo con ella, no se como lo lograba, pero con cada embestida cogía toda mi polla y se la tragaba, vaya culo que tenía la niña.

Así aguanté un rato, pero ya no podía más, demasiadas sorpresas, así que le metí unas cuantas embestidas bestiales, ella gritó como una loca, parecía que se estaba corriendo por el culo, no pude más, en otra embestida solté todo mi semen en su culo, mientras ella me decía que no soltara todo, que me lo iba a limpiar, y así hizo, se la saqué del culo, ella se dio la vuelta y empezó a limpiarme los restos de semen con la lengua.

Miré a María, ella estaba meneándole la polla a José delante de su cara, María nunca me había dejado correrme en su boca, así que me excitó mucho lo que iba a pasar, José no aguanto más y soltó todo el semen en la boca abierta de mi novia, ella se lo metió en la boca y empezó a tragarlo todo, no cayó ni una sola gota de su boca... Para entonces yo ya tenía la polla de nuevo para entrar a la acción, cogí a Luisa, la senté encima mío y empecé a follármela de nuevo, estaba empapada, mi novia se acercó y empezaron a besarse y pellizcarse los pezones, José se acerco a María y empezó a comerle el coño por debajo.

Ellas estaban cachondísimas, las pusimos a las dos a cuatro patas de frente, mientras ellas se besaban nosotros nos las follábamos por el conejo. Estuvimos así un rato hasta que Luisa dijo "¿María, nos bañamos en lefa?" a lo que ella respondió "SIIII!!!!", empezaron a mamárnosla, ahora mi novia a mí y Luisa a José, poco nos quedaba, así que en cuanto vi que el primer chorro de semen caía en las tetas de Luisa solté otro similar en María, mientras nos corríamos ellas se masturbaban mutuamente, nuestro semen corría por su cara y tetas, ellas se corrieron enseguida con fuertes jadeos y gritos, después cada una se llevó una polla a la boca y nos la limpiaron de semen a cada uno.

Ahí acabamos todos agotados y con un placer inmenso, sobre todo yo, que NUNCA, NUNCA había esperado que mi novia hiciera todo lo que acababa de hacer esa tarde. Luego me enteré de que Luisa había incitado poco a poco a mi novia en los descansos del trabajo en el vestuario hacia el comportamiento bisexual y que poco a poco habían planeado ellas dos esta tarde tan bestial. También me enteré de que el día de la piscina Luisa le comió el coño por primera vez a María en los vestuarios de la piscina y que María se corrió como una loca, que estuvieron más tiempo follando en los vestuarios que en la piscina misma.

Espero que se repita más veces, seguro que si, porque hemos quedado con ellos dentro de una semana en casa de José, que vive solo. José es bisexual, pero María no me comentó nada por miedo a que yo no aceptara y estropeara la tarde, el próximo día ellos se llevaran una sorpresa cuando me lance a comer la polla de José y logre tragar todo su semen igual que lo hacen ellas...

lunes, 28 de enero de 2008

Mi Novia y Sus Amigos 1ª Parte

Hoy os voy a contar un relato que me contó un amigo del pueblo donde veraneo a veces espero que os caliente tanto como me calentó a mí. Os lo voy a contar como si fuese él el que os lo contara.

Yo soy de Madrid, de un pueblo de las afueras y llevo saliendo 4 años con mi novia, no es que tuviéramos una relación con excesivo sexo, es más, eran más bien escasas las oportunidades en las que yo podía tener ese placer, como 1 o 2 veces al mes. Tengo 19 años y mi novia tiene 20 años, es del mismo pueblo, es una chica preciosa, delgada, pelo largo y liso castaño, un culo rotundo, unas tetas grandes, con grandes aureolas y unos pezones que se ponen muy duros rápidamente en cuando se tocan, es una chica muy caliente, es difícil ponerla, pero en cuanto la pones caliente es imparable.

Ella trabaja de camarera en un restaurante y así conoció a Luisa, la cual era también camarera. Yo la había visto alguna vez, no sabía nada de ella, excepto que una vez, tuve que ir a buscar a María (mi novia) en el trabajo y la llevé a ella a su casa también, comentó algo de que había quedado con su novio o algo así. Me llamó la atención sus largas piernas y tus tetas, que aunque no eran muy grandes tenían una forma excelente, como invitándote a que las tocaras. No la volví a ver en varios meses y ahí quedó la cosa.

Todo empezó a principios de Julio, yo llevaba 2 semanas diciéndole a María que fuéramos los dos solos a una piscina pública y ella decía que ya iríamos. Su trabajo solo la permite un día entero libre a la semana, así que tampoco hubo muchas oportunidades. Mi sorpresa fue que a la semana siguiente me dijo que se iba a la piscina en su día libre con Luisa, las dos solas, que sí quería ir no pasaba nada, pero iban a hablar de cosas de chicas y me aburriría, yo le dije entonces que no, que me llamara después y así fue. Eran las 8 cuando me llamó con una voz como de excitación. Quedamos y esa tarde aunque no follamos falto poco.

Así pasaron los días, ella muy caliente todos, no sabía que le pasaba, aunque sospechaba que algo pasó en la piscina, más sospeché cuando me dijo que la fuera a buscar al trabajo y estaba también esperando Luisa. Me dijo que si la podía dejar en su casa y así hice. Me llevé una sorpresa cuando mi novia la despidió diciendo desde el coche "Adios cosita! Tía buena", no dije nada y nos fuimos, yo pensé "Aquí pasa algo", pero recordé que una vez ella me dijo en una conversación casual que de tías nada, solo chicos así que lo borré de la cabeza.

Esa tarde y los dos días siguientes fueron un bombardeo sobre temas relacionados con Luisa y su novio, que si tal y si cual. Ese fin de de semana mi novia se quedaba sola en su casa porque sus padres se iban al pueblo. Yo esperaba en alguno de esos días poder insertar mi verga en ella, cual sería luego mi sorpresa. Fue el sábado, yo quedé con María a las 5pm para ver una película y luego salir de marcha, por si acaso también llevé 3 condones. Allí llegué, me recibió con una bata normal, de color rosa (nada sexy), me fijé que no se le veía nada debajo, así que me excité un poco y pensé que si iba a poder disfrutar del sexo esa tarde, aunque sin muchas ilusiones, porque ella en su casa casi siempre va así, más esos días que hacía calor. Tenía bajadas las persianas de la casa y la luz encendida, eso me pareció raro, me dijo que era porque así la casa estaba más fresquita. Tenía todo preparado, así que me recosté en el sillón, ella se recostó encima de mí, y dio con el mando del video a Play. Cual sería mi sorpresa ver a mi novia con la misma bata y demás, como si la película hubiera sido tomada hace pocas horas, hablando delante de una cámara que alguien sostenía porque se movía.

Mi novia decía que iba a darme una sorpresa MUY sorpresa y que esperaba que me gustara, yo me empecé a excitar porque intuía lo que podía pasar. Mi novia se quitó la bata delante de la cámara poco a poco, a ritmo de 9 semanas y media, solo llevaba debajo un tanga negro que yo nunca había visto, cuando más me sorprendí es cuando vi que Luisa apareció a gatas por delante de la cámara totalmente desnuda, y se acercó al conejo de mi novia y empezó a chuparlo como una loca.

Miré a mi novia alucinado, ella estaba mirándome con un brillo especial en los ojos que solo pone cuando esta muy excitada, vi que se abría la bata y solo llevaba ese diminuto tanga. Mi verga saltó como un resorte por dos cosas, mi novia delante de mí estaba tocándose el conejo y en la pantalla estaba Luisa comiendo el coño de forma salvaje.

Estaban tumbadas ahora, mi novia abierta todo lo que podía, disfrutando de un orgasmo producido por la lengua de Luisa, era bestial, la espalda de María arqueándose de placer, esa lengua tan hábil en su conejo hacía que mi polla creciera y creciera. La miré de nuevo, ya no tenía el tanga y estaba masturbándose, fui a ayudarla y me dijo que aún no, que disfrutara de la película y empezó a masturbarme por fuera del pantalón mientras sacaba y metía 2 dedos del coño.

Bien lo que continúa os lo contare mañana.

sábado, 26 de enero de 2008

Doble Penetracion

Estaba con dos hombres y nos fuimos al apartamento de uno de ellos, uno se llama Mario y el otro Carlos, a tomarnos un trago. Al llegar Carlos sirvió los tragos, un tequila para calentar y yo seguí con cerveza, y como ya llevábamos algunos dentro el ambiente estaba caliente, así que Mario me dijo que era una mujer deliciosa, sensual y lógico si te dicen eso es como abrir la puerta... jajaja, entonces me dijo:

-"No quieres probar dos vergas bien duras?" y yo le dije:

-"Está bien"

Por lo que el me empezó a tocar sobre la blusa negra que llevaba, y me tocó los pechos y me los sacó chupándolos deliciosamente con pequeños mordisquitos en mis pezones, Uyy ya estaban bien duros y yo bien mojada. Carlos mientras nos veía y noté que se sacó su pene bien parado y se masturbaba.

Para esto ya yo estaba solo en ropa interior, un brassier negro de encaje con un hilo dental que le hacía juego, por lo que Mario me desnudó violentamente y comenzó a chuparme. Ya el desnudo también, de un momento a otro me acostó boca arriba y empezó a chupar mi vajina, entonces Carlos se acercó y metió su pene en mi boca y yo encantada empecé a chupar suavemente, succionando fuertemente a ratos, me aloqué bastante, sentí que mi boca mientras chupaba se conectaba con mi vajina que me estaban chupando, por lo que más loca me ponía y ver a Mario que mientras me chupaba se masturbaba, me excitaba más de lo que podía aguantar.

Entre los gemidos de los tres, más caliente nos poníamos, entonces sentí que Carlos estaba muy loco, así que les pedí que me penetraran, pues quería correrme mientras me daban. Me puse de lado y Mario acercó su pene a mi clítoris acariciándolo con su cabeza mientras Carlos con el dedo me acariciaba el culo con un movimiento circular. Me tenían bien loca, yo solo pedía que por favor me follaran ya, entonces Mario dejó resbalar su verga en mi vajina y cuando entró sentí que estaba en la gloria, para esto Carlos me hacía un beso negro, hasta que de un momento a otro me introdujo su pene por el culo, y yo quería morirme, no lo podía creer, qué era esa delicia?

Creí que al correrme me iba a dar un paro cardíaco y fue cuando les dije "Mis amores ya no puedo más ya... Ahhh!!!!" y me corrí como nunca, pero ellos siguieron dándome en ese momento y tuve otro orgasmo delicioso, corto pero más intenso ahí fue cuando los dos se quitaron y me pusieron las dos vergas en la cara y empecé a mamarlos, pero como yo estaba todavía excitada y lista para tener otro orgasmo empecé a masturbarme y fue cuando me explotaron los dos en la cara y tenía semen en la boca, en mi pelo, y sobre todo en mis tetas y tomé de ese semen y me seguí masturbando hasta tener un loquísimo orgasmo. Después los tres quedamos como muertos, jajaja pero bien satisfechos.

viernes, 25 de enero de 2008

La Seducción 4ª Parte

Bien aquí termino como me follo espero que disfrutéis.

Me comenzó a lamer mi vajina así empinada prácticamente montada en ese tronco de árbol no podía recargarme completamente para no ensuciar mi vestido así que tenia las piernas abiertas y el culo levantado al máximo dando la cara a la casa que se veía alumbrada y podía distinguir ala gente hablar muy amenamente y la música seguía altísima mi anfitrión me devoraba la vajina y me tenia a su disposición yo jadeaba fuertemente nadie nos escuchaba y mi placer iba en aumento ya no había vuelta atrás estaba calientísima cuando dejo de lamerme sentí algo grueso que me acomodaba en la entrada de mi gruta le dije en un momento de lucidez que se pusiera protección y dijo no lo necesito toma puta y me saco un desgarrador grito que fue amortiguado por la música de la fiesta se movía estupendamente en mi gruta su verga era gruesa y larga podía sentirla me sentía llena como la primera vez que entregue mi inocencia a Don Pedro sabia que estaba hecha para ese tipo de vergas me gustaba sentirme así y el lo notaba ahhh puta que bien te mueves se ve que te encanta muévete mas así perra ahhh que linda eres mas quieres mas cabrona sí Don Raúl déme mas déme mas de esa enorme verga por favor mis lagrimas corrían por mis mejillas por el tremendo placer que sentía.

Don Raúl me comenzó a palmear el trasero fuertísimo mientras me clavaba fuerte su verga me tomo de mi cabello y quede arqueada mas de lo normal estaba montándome como a una potranca en celo ya teníamos mas de 40 min. así y ya había sentido mas de 3 orgasmos cuando el decidió venirse dentro de mi inundándome con potentes chorros de su verga me la dejo dentro mientras me decía que linda Ahhh Brendita ha sido estupendo como te dije no me equivoque serás la puta ideal para mi y mis socios a partir de hoy y harás lo que diga porque también serás mi puta de planta y si sales embarazada no te preocupes esperaremos lo reglamentario todo esto lo dijo con su enorme miembro clavado en mi vajina aun palpitando que chorreaba esperma de el interior la saco y limpio mis lagrimas con mis tangas dijo pontelas pendeja y arréglate y vamos a la fiesta, apenas si podía caminar borracha recién penetrada y escurriendo jugos aun me llevo con mi novio que me recibió con un beso.

Don Raúl le dijo delante de los demás socios ya la señora y yo Carlos llegamos a un acuerdo le hice una prueba y la paso muy bien ella llena todas las expectativas y estoy seguro sabrá compenetrarse con todos los miembros del consejo porque será apartir de hoy mi secretaria personal ella ya acepto que te parece.

Carlos sonrió conmigo y me dijo felicidades mi amor que bueno escuchar eso ahora serás exclusiva del consejo estoy seguro que te gustara formar parte de el

Resulte embarazada debido al la ensartada que me dio el jefe de mi novio el no sospecho nada cuando nació la niña vinieron todos los socios a felicitarnos aunque no se si era por mi o por el triunfo de su socio al haberme dejado preñada me dijeron que estaban ansiosos de que ocupara mi puesto ya que todos me querían tener con ellos Don Raúl se quedo conmigo al salir las demás personas y me dijo a partir de hoy serás una puta para nosotros no trabajaras nada mas que para darnos placer a mi y a mis socios si necesitamos algo mas lo harás sin protestar esta claro puta y le dije si Don Raúl así lo haré no conocí mi voz al decir eso pero cuando el me insultaba y me llamaba puta mi vajina ya estaba empapada. Sabia que estaba lista para ellos había encontrado mi verdadera Vocación la de Puta.

jueves, 24 de enero de 2008

La Seducción 3ª Parte

Habían pasado casi 2 meses en que había sido iniciada por mi novio en las relaciones con maduros y había tenido muy buenas experiencias, me sentía muy bien ya que me sentía orgullosa pues cada hombre que me había poseído se iba muy contento de haberme conocido. Como les decía las relaciones con otros hombres que me conseguía mi novio me hacían sentir genial y el estaba contento pero habíamos acordado hacerlo pausadamente sin prisas y con mucho cuidado yo aun oía mis propias palabras cuando le dije a Don Pedro que fue el primero que me tuvo sobre algún día ser poseída por mi propio suegro pero no me sentía con ganas de complacerlo al menos por ahora.

En la oficina de mi novio habían ganado un gran contrato por lo que fuimos invitados a una gran cena baile en el rancho de Don Raúl Espinosa jefe de mi novio esta fiesta cambiaria para siempre mi gusto por los hombres maduros y daría inicio mi vida de puta que llevo dentro. La fiesta se menciono todo el mes yo no conocía al jefe de mi novio mas que de voz cuando había llamado por teléfono buscándolo, así que también seria presentada ese día a los accionistas mayoritarios de la empresa; me vestí elegantemente para la ocasión con un vestido blanco de raso muy largo que se acomodaba muy bien a mi esbelta figura solo me puse tangas y así luciría mas natural y juvenil unos tacones altos de aguja complementaban mi atuendo así como un lindo collar que me compraron para la ocasión.

Estaba radiante esas fueron las palabras de Don Raúl al recibirnos en su rancho esa noche había mucha música y Don Raúl era un hombre alto de espaldas muy anchas con un enorme bigote negro tenia 56 años y era el socio mayoritario de la empresa, nuestro anfitrión prácticamente nos secuestro presentándonos a todo mundo nos llevo a un despacho privado donde fuimos presentados a los 4 accionistas mayoritarios que restaban todos señores muy elegantes y distinguidos no me quitaban la vista de encima era la única mujer ahí y uno de ellos comento que era la mujer mas linda de la fiesta y todos afirmaron que era la verdad agradecieron a mi novio el haberme llevado para que disfrutaran de mi belleza como dijeron hacia falta una niña como ella en el grupo verdad Don Raúl dijo otro de los accionistas, ah claro que si Luís y tengo muchos planes para ella ya lo veras le haré una proposición que no podrá rechazar nunca, es una sorpresa ya lo vera pero yo conteste que no podía trabajar en el grupo ya que eso era lo que insinuaban y el contesto yo se que serás para nosotros mucho tiempo mi niña ya lo veras.

Salimos al salón de baile las demás parejas estaban ahí así que decidimos divertirnos y olvidarnos de lo del trabajo por el momento Bailamos muy entretenidos Don Raúl, los demás ejecutivos y las demás personas de ahí cada quien estaba en su propio tema ya estábamos algo bebidos pero habían dispuesto que nos llevarían chóferes a nuestra casa así que decidimos quedarnos mas tiempo en cierto momento uno de los ejecutivos llamo a mi novio y se lo llevo así que no hubo mas remedio que estar sola pero no fue por mucho tiempo ya que Don Raúl me tomo de la mano y me llevo a bailar con el y seguí divirtiéndome a mi antojo ya que el alcohol estaba haciéndome efecto Don Raúl lo noto y dijo será mejor que te lleve a tomar un poco de aire fresco.

Me llevo con el afuera de la casa a una arboleda muy bonita que había por allá aunque estaba muy oscuro la música se escuchaba bastante fuerte aun por lo que me hablaba muy cerca del oído y me dijo si quieres seguir bailando aquí podemos hacerlo y dije que si ahí solos ala luz de la luna comenzamos a bailar el era mucho mas alto que yo así que me estaba adormeciendo por la bebita y recargue mi cabeza en su hombro el me besaba el cuello constantemente y yo no decía nada me dejaba querer su mano sobaba mi cintura y poco a poco fue bajando hasta mis nalgas y las comenzó a sobar suavemente mientras seguía diciéndome lo linda que me veía mientras me besaba la oreja sus caricias eran cada vez mas atrevidas cuando me di cuenta me tenia recargada en una barda mordiéndome los labios y masajeándome con una mano mi pecho y con otra mis nalgas me estaba calentando enormemente y no sabia como había comenzado todo aquello yo solo quería que lo siguiera haciendo y me decía que linda puta eres muy hermosa algo me dijo que no me equivocaba la haberte elegido para conocer a mis socios y de verdad tengo muchos planes para ti mi vestido fue levantado a y mis tangas estiradas hasta mis rodillas mientras su mano tocaba mi intimidad provocándome oleadas de placer su boca seguía pegada ala mía como queriéndome sacar el alma y estaba logrando un efecto que ya conocía ya que lo había sentido en brazos de Don Pedro el primer hombre que me presento mi novio yo seguía ahí recargada con las piernas abiertas 3 dedos estaban dentro de mi vajina y la boca de mi anfitrión pegada a mis pequeños senos me comenzó a succionar mis pezones y me derroto me vine en un orgasmo tal que me sentí debilitada de inmediato el lo noto por lo que saco su mano de mi vajina y me llevo hasta un tronco tirado de la arboleda me llegaba a la cintura por lo que me dijo que me acomodara boca abajo en el y volvió a levantar mi vestido mis tangas estaban enredadas en mis rodillas por lo que no podía pasar la pierna al otro lado el me ayudo a quitármelas y se las guardo.

Bien hasta aquí por hoy mañana mas.

miércoles, 23 de enero de 2008

La Seducción 2ª Parte

Como os dije ayer aquí esta el final de esta historia.

Sin querer comencé levemente a gemir sus caricias me tenían completamente excitada mis manos sujetaban firmemente la toalla y mordía mis labios para no gritar ya no intentaba salirme de ahí estaba dominada el se retiro y escuche que se quitaba el resto de su ropa me gire para verlo y vi su barriga peluda brillando con su sudor y su pene flácido le colgaba hacia los lados cuando comenzó a caminar hacia quise incorpórame con la poca conciencia que me quedaba pero el estaba de nuevo en mi vajina saboreándola me tomaba fácilmente de mi estrecha cintura para que pusiera el culo mas arriba mientras el seguía en esa tarea que le encantaba termine con un potente orgasmo que nunca me imagine tener tal vez la situación me había calentado de una forma inusual mire a novio que con su miembro de fuera se pajeaba.

Don Pedro me giro y se coloco muy cerca y me beso la boca sentí mis propios fluidos en su lengua que jugueteaba con la mía, su saliva casi me ahogaba y siguió besándome me mordía el cuello sentía su barriga peluda en mi plano vientre haciéndome unas cosquillas increíbles sentía su pene mas duro recargado en mi pierna su sudor me excitaba ya no me disgustaba y comencé a besarlo como pude me monte sobre el y pase mi lengua por toda su peluda barriga mientras gozaba con mi pequeña lengua en su vientre y sus tetillas hasta que me detuvo y me coloco de nuevo igual y me metió dos dedos en mi vajina mientras seguía besándome deliciosamente los labios hasta que me hizo venir nuevamente, mis alaridos de éxtasis se deben haber escuchado a mil metros.

Don Pedro decía dios que mujer esta deliciosa y se coloco un poco mejor con su miembro ahora si completamente erecto era enorme ahora sabia porque mi marido lo había escogido lo mire fascinada aunque aturdida por mi segundo orgasmo y me dijo anda niña chuparme la verga me acerco hacia el y me lo metió en la boca y emití un valido de ovejita virgen al sentir su potente miembro en mi boca no me cabía su enorme cabeza pero yo lo chupaba inexpertamente a el le fascinaba sobre todo porque me lo metía muy adentro y yo lloraba porque me estaba ahogando por tremenda mamada y solo se escuchaban los sonidos del río con los fuertes chupetotes que le estaba propinando a Don Pedro.

Que delicioso lo mama nació para esto esta niña, recuéstate y relájate abrí mis piernas todo lo que pude porque era bastante ancho para mi su miembro solo encontró la entrada de mi vajina y me penetro de un solo golpe mientras yo me sujetaba fuertemente de la roca cuando su peso cayo sobre mi y mis gritos brotaron como un animal en brama Don Pedro y su potente garrote me bombeaban rápidamente hacia girar sus caderas de manera que su miembro ensanchara mas mi vajina esta muy estrecha todavía ahhh que puta ahhh esta deliciosa que linda la siento, yo gritaba y gritaba mientras el seguía penetrándome me volví loca y lo comencé a besar en la boca y el cuello y le decía que lo amaba mi locura me extrañaba pero sabia que era por ese miembro que me empalaba a la roca mis blancos pies eran besados ahora por Don Pedro cosa que me excito y alcance mi tercer orgasmo media hora de penetración y mi cuarto orgasmo llego y el aun no se venia seguía en lo mismo clavando su potente miembro en mi vajina que era un mar de fluidos sus pelotas peludas rebotaban constantemente en mi ano cuando me dijo quieres mi leche puta contéstame dime que eres una puta y quieres mi leche y lo hice le dije:

-Don Pedro déle su leche a esta puta que lo ama.

Y se vació dentro de mi sentí su semen inundándome y saliendo por las paredes de mi vajina aun clavada me convulsionaba por tremenda venida el se incorporo y yo me di la vuelta exhausta vi su miembro triunfante aun erecto goteando esperma y un poco de sangre mi mirada se nublaba el me giro de golpe y mi vajina fue atacada de nuevo nuevos orgasmos nuevas sensaciones me llegaron era suya era su puta y se lo decía me tenia empalada como a una perra mi ano era perforado por su pulgar mientras me seguía bombeando y me dijo te voy a dejar un recuerdito puta y me mordió la espada varias veces el dolor se mezclo con un potente orgasmo que me hizo desmayarme escuchaba lejos su voz y seguía yo ahí boca abajo y de mi vajina escurrían gotas de semen de mi iniciador.

Mi novio hablaba con el y yo estaba increíblemente relajada había sido penetrada por un potente miembro y mi cuerpo lo soporto y me broto mi verdadero yo al ser poseída, pasamos la noche en casa de Don Pedro dormí con el en su cama fui la mas fiel puta tomándome su leche y besándole los pies y el me premio penetrándome el ano toda la noche.

Mi novio solo nos observo Don Pedro borracho tardaba mas en venirse yo en mi éxtasis y cansada le decía ya mi amor ya no puedo y el me contestaba las putas como tu siempre quieren verga yo sabia lo que eras al momento de verte nunca me equivoco tu eres una puta la mas hermosa que he poseído y siempre los serás, mi novio estaba dormido y mi amo Don Pedro me hablaba al oído y me confeso que mi suegro el padre de mi novio le había hablado de mi que le dijo que estaba riquísima, deberías dejar que te meta la verga mi compadre puta después de todo tiene derecho de follarse a su nuera verdad que lo aras y le dije si Don Pedro dejare que mi suegro me meta la verga como a una puta.

Esa fue mi iniciación apartada en el campo entregue mi cuerpo aun desconocido que me dio mucho placer y era apenas el comienzo minovio me tenia preparada en próximos días algo mas y con mas miembros honorarios.

martes, 22 de enero de 2008

La Seducción 1ª Parte

El Inicio

Hola de nuevo con otra historia de mis experiencias junto a mi novio que me comprende y me ayuda a ser feliz con mis relaciones.

Después de ponernos a vivir juntos nos fuimos de vacaciones a una linda colonia de monterrey México y todo es felicidad desde entonces, mis relaciones sexuales eran plenas y aun así mi novio me recordaba esa fantasía que tenia de verme con otros hombres así que decidí complacerlo y me propuso ser el quien buscara y escogiera a los hombres para esta relaciones y así seria siempre algo sorpresivo y tendría su permiso para hacer lo que yo quisiera aunque siempre resulto lo contrario por lo sumisa e inexperta que era fueron ellos los que hicieron de mi lo que soy actualmente una puta en toda la extensión de la palabra, le dije que me parecía bien y que lo hiciera ,pensé que se demoraría la primera vez en buscar un miembro candidato como el les nombra pero para mi sorpresa a la semana se haber aceptado su propuesta ya tenia al primero que gozaría de mi juventud y mi hermoso cuerpo y era la envidia de todos los amigos de mi novio que le decían que tenia una suerte increíble por haber encontrado un monumento de mujer como yo.

Era en época de verano lo recuerdo muy bien porque hacia mucho calor cuando mi novio me sugirió ir de paseo a un río me vestí con un diminuto short de mezclilla blusa blanca de tirantes y sandalias ya que el calor era insoportable me dijo que así me veía increíble que Don Pedro se quedaría fascinado conmigo le dije quien y dijo si en el paseo conocerás a tu primer miembro honorario amor ya lo prepare todo ahí en una parte escondida del río por donde el vive serás iniciada.

Fuimos al paseo mis nervios estaban a flor de piel mi novio me miraba y sonreía cuando conducía hacia mi iniciación entramos en una brecha muy escondida y vi una casa alo lejos mi novio me dijo que ahí vivía Don Pedro que era muy amigo de su padre y una persona muy agradable a lo que yo le conteste pero mi amor me dará vergüenza si es amigo de tu papa y le cuenta que haré y el me contesto no te preocupes es muy discreto y se que no hará tal cosa tu solo disfrútalo.

Nos dirigimos a una parte muy escondida del río y bajamos el coloco unas toallas en la orilla y nos sentamos yo me quite mis sandalias y metía los pies en el agua y bromeaba con mi novio para relajarme un poco, al poco rato apareció un hombre alto moreno muy velludo con una barba medio crecida y sombrero su ropa daba entender que era un hombre de campo pensé que solo pasaba por ahí estaba muy sudado por el calor y se limpiaba el sudor con un pañuelo mi novio se incorporo y fue a saludarlo , como esta Don Pedro me da gusto verlo el respondió lo mismo yo abrí mis ojos asustada como puede ser que mi novio allá pensado en ese hombre para esto me presento con el que me miraba de una manera muy morbosa nos tomamos unas cervezas que llevamos para el calor y mi novio me dijo que debería darme un baño en el río allá por aquella roca esta estupendo dijo Don Pedro, estaba retirado de la camioneta a unos 50 pasos pero se distinguí muy bien le dije a mi novio que no ya que no llevaba ropa adecuada y el me dijo no importa quítate tu ropa y déjamela aquí y ve allá amor no te preocupes Don Pedro te acompañara de aquí los veré.

Don pedro me dijo anda niña no seas tímida me quite poco a poco la ropa bajo la mirada de aprobación de Don Pedro y mi novio, mi piel blanca resaltaba a su lado y me apareció un rubor en el rostro al ver que se sonreía al quedarme con mis diminutas tangas blancas me las quite por ultimo y se las di a mi novio y les di la espalda a lo que escuche un silbido de aprobación de Don Pedro y un comentario que hizo a mi novio, Don Pedro le dijo a mi novio te sacaste un 10 con esta niña.

Me dirigí completamente desnuda hacia el río. Don Pedro me acompañaba muy de cerca y mi novio estaba sentado mirándonos ya que yo me gire varia veces Don Pedro llevaba una toalla y mis tangas en la mano oliéndolas y el me decía que siguiera me metí al agua y jugué un poco Don Pedro reía viéndome y jugando con mis tangas estuve unos 20 min. en el agua y mi novio llego y dio a Don Pedro un protector solar para que me lo pusiera y me dijo haber niña ven acá deja ponerte esto para que tu linda piel se conserve bien, me daba mucha vergüenza pero me dirigí hacia el para que lo hiciera ahí de pie frente a el comenzó a colocármelo en mi cuerpo era mas alto que yo sus enormes manos abarcaban completamente mis pequeños senos mis hombros y mi cuello eran masajeados constantemente y sus manos ásperas me provocaban escalofríos póngaselo bien Don Pedro dijo mi novio, muy bien niña ve a esta roca era una piedra bastante grande en forma de banca coloco una toalla que había llevado y me dijo que me recostara ahí de espaldas nerviosamente y temblando me recosté mientras el comenzaba a ponerme el bloqueador en toda mi espalda y mis nalgas que le encantaban.

Yo ya estaba excitada y nerviosa miraba a mi novio como pidiendo ayuda como podía ser que ese hombre me iba a poseer el me decía con su mano que me tranquilizara escuche que Don Pedro tiraba el bote de bloqueador y se quitaba su sudad camisa y quise salir corriendo pero me detuvo con una mano en mi nuca y me dijo cálmate niña aun ni comenzamos, por favor le dije a mi novio y el solo dijo relájate mi amor solo disfrútalo.

Don Pedro ya estaba en cima de mi besando mi espalda y mi nuca respirando agitadamente en mi oído diciéndome que linda eres niña eres la mas bonita que he visto en mi vida te voy a hacer gozar como nunca has sentido, olía mucho a sudor y se mezclaba con el protector que me había puesto sentía sus gotas de sudor cayendo encima de mi ,el estaba besando mis blancas nalgas y mordiéndolas yo comencé a llorar pero mi llanto se apago cuando su lengua se apodero de mi vajina y mi ano que simultáneamente eran besados por Don Pedro su lengua saboreaba ambos conductos como si fuera el mas rico manjar que nunca hubiera probado se quedo en mi ano mas rato.

Bien aquí termino por hoy mañana os cuento el final de la historia.

lunes, 21 de enero de 2008

Vacaciones en Acapulco 3ª Parte

Bien aquí os cuento como me fue con estos dos chicos.

Cuando paró el ascensor, me dejaron pasar primero dándome una pequeña nalgada, yo solo les sonreí y volví a entrar y uno de ellos me comenzó a acariciar por detrás las nalgas; yo no decía nada, únicamente estiré mi mano a su pene para darle una pequeña caricia. Los tres sonreímos. Uno detuvo el ascensor en otro piso, el que me estaba acariciando me agarró de la mano y me sacó; los tres nos dirigimos a un pequeño cuarto donde guardaban las toallas y las cosas de limpieza.

Entramos rápidamente y mientras uno de ellos cerró la puerta, el otro metió las manos debajo de mi falda para quitarme las tanguita y acariciar mi vajina. Se dio cuenta que yo estaba muy mojada, entonces me tomó por la cadera, me dio la vuelta y me agachó para metérmelo por detrás. Su verga era muy gruesa y larga, yo creo que de no haber sido por que estaba tan húmeda me hubiera lastimado pero en lugar de eso sentí riquísimo, me llenaba toda.

El otro tipo se paró enfrente mió sin saber qué hacer, entonces lo acerque hacia mi, le desabroché el pantalón le saque su polla y me la metí en la boca. Su pene se fue poniendo más duro dentro de mi boca, mientras que por detrás su amigo me follaba cada vez más duro. Yo me sentía medio mala por hacer eso pero era tan rico. Al rato, los golpes de su cadera contra mis nalgas fueron tan rápidos y duros que me dio a entender que se iba a venir, por lo que les dije que cambiaran de posición.

Sin decir nada se cambiaron de lugar y tan pronto me los metieron yo comencé a mamárselo muy fuerte hasta que se vino dentro de mi boca, su leche era caliente. Al mismo tiempo, el que me lo metía por detrás me dio mas duro y comenzó a venirse, primero dentro de mi, pero después lo sacó para terminar echando toda su leche sobre mis nalgas.

-"Por favor, antes de que se te ablande métemelo por detrás", dije excitada.

Ellos me acostaron en una toalla de lado y uno me lo metió por atrás y el otro por la vajina, eran tan grandes que apenas podía moverme, los dos me lo metían y me la sacaban muy fuerte hasta que tuve mi orgasmo tan fuerte que los dos me tuvieron que tapar la boca para que no nos oyeran los huéspedes.

En cuanto terminó todo, me acosté boca abajo para tranquilizarme y cuando levanté la mirada, me encontraba sola y mi tanga estaban al lado con unos billetes.

Traté de pararme y alcanzarlos para darles su dinero y decirles que yo no era de ese tipo de mujeres pero mis piernas todavía no me respondían a causa del orgasmo que había tenido. Tuve que esperar un rato para descansar mientras me limpiaba el culo de la leche de ellos.

Me puse la ropa y salí del hotel, los tipos habían terminado su turno, así que no pude verlos. Al llegar a mi cuarto estaban mis amigas contándose sus aventuras nocturnas. Al verme me preguntaron cómo me había ido.

-"Nunca me van a creer, solo les digo que fue una noche única y además tengo dinero para repetirla mañana", respondí.

Desde ese día siempre en mis vacaciones viajo a Acapulco.

domingo, 20 de enero de 2008

Vacaciones en Acapulco 2ª Parte

Aquí sigo contando mi experiencia con esta chica tan espectacular.

Fuimos a nuestras mesas, yo a pagar la cuenta y ella a avisarles a las amigas con las que venía que se iba. Por unos segundos pensé que estaba loca. Cómo pensaba en irme con una mujer a su cuarto para estar a solas? Pero estaba tan caliente y las otras opciones eran hacérmelo sola o buscar a cualquier hombre para que me complaciera y en ese momento ambas me parecieron espantosas. Pagué rápido y me fui a la puerta donde ella ya estaba lista con un taxi. No tardamos mucho en llegar al hotel, al entrar al cuarto me sentí un poco asustada pero ella era muy amable conmigo,

-"ven, siéntate en la cama. Sí? No te preocupes que te voy a tratar como una reina".

Se acercó a mi y me dio un beso suave, seguido por otros más profundos mientras que me desabrochaba mi blusa para acariciar mis senos, como veía que yo no me movía ella se quitó el vestido y me acostó en la cama antes de que me diera cuenta estaba sin ropa , besaba todo mi cuerpo; mis pezones estaban durísimos. Fue abriéndome las piernas, yo cerré mis ojos para sentir todas sus caricias, me besó el cuello, el busto, y al llegar a mi clítoris estaba yo a punto de tener un orgasmo. Su lengua acariciaba mi clítoris y luego comenzó a jugar con mi ano, nunca nadie me había tocado por allí, porque pensaba que era horrible pero en realidad era excitante.

Antes de poder pensar en otra cosa, el clímax fue tanto que tuve un orgasmo; ella levantó su cabeza para sonreírme, "bien mi vida, bien, gózalo", me dijo mientras yo gemía de placer. Cuando me tranquilicé un poco, ella se acostó con las piernas abiertas junto a mi por lo que supuse que lo que quería era besara su clítoris, así que puse mi cabeza entre sus piernas y la acaricié con mi lengua; primero pensé que me daría mucho asco, pero cuando comenzó a quejarse y a humedecerse me gustó tanto que la hice venirse tan rico que me dio un poco de envidia ya que yo seguía muy excitada. Con una de sus manos me cogió de la cabeza para que no pudiera separar mi boca de su clítoris, con la otra abrió el cajón de su mesa de noche y sacó un consolador muy grande.

-"Mira lo que tengo para ti, estoy segura que te va a gustar, ven acuéstate aquí y abre tus piernas".

Cuando tomé mi posición, ella lo fue metiendo a mi vajina, era increíble, era del grosor exacto y me lo metí hasta adentro; me sentía toda llena de aquello, cuando lo vi bien yo tenía metida la mitad y quedaba otra para ella.

-"Es para las dos al mismo tiempo".

Se puso al frente mío y comenzó a metérselo hasta que su vajina tocó la mía, yo no podía emitir ni media palabra, lo único que hacía era quejarme menearme para que se moviera el consolador dentro de mi. El roce de su vajina con la mía era tan fuerte que las dos logramos venirnos en un gran orgasmo que nos dejo tendidas en la cama un buen rato. Cuando me pude recuperar, me saqué el consolador y me vestí.

-"Me tengo que ir, mis amigas se pueden preocupar por mi", le dije.

-"Bueno, te puedo ver otro día?".

-"Claro que sí".

Se paró desnuda y me dio un beso en la boca.

-"Te gusto?", me preguntó.

-"Sí, muchísimo,". Correspondí a su beso y salí del cuarto.

Cuando estaba sola en el pasillo me sentía culpable por haber hecho el amor con una mujer, me preguntaba si eso significada que yo era lesbiana, la sola idea me asustaba, pues a mi siempre me habían gustado los hombres; pero por otro lado me había gustado mucho lo que había hecho.-4-
Mientras esperaba el ascensor, llegaron dos tipos, de esos que ayudaban con las maletas en el hotel, pero bien parecidos. Creí que sería una buena prueba para resolver mis dudas el tener algo con ellos, podía sentir sus miradas sobre mi cuerpo, lo cual me excitaba.

Bueno lo que paso con estos dos chicos os lo contare mañana.

sábado, 19 de enero de 2008

Vacaciones en Acapulco 1ª Parte

La noche iniciaba, era la primera vez que salía de viaje a Acapulco con mis amigas, y era la mas joven de todas; el plan era ir a bailar y ver qué podíamos levantar. Acordamos que si nos separábamos y al llegar al cuarto veíamos colgado el letrero de "no molestar" significaba que alguna de nosotras estaba con alguien y tendríamos que esperar a que terminaran para entrar.

Mi plan era encontrar un hombre atractivo de buen cuerpo con el cual pasar la noche, mi cuerpo lo necesitaba. Yo había terminado con mi novio hacía 4 meses y desde aquel entonces lo único que había hecho era masturbarme 2 o 3veces en las noches sola en mi cama.

Pero esa noche me desquitaría, así que me vestí muy sexy, con una minifalda tipo escocés roja, una blusa negra semitransparente, y la ropa interior blanca más pequeña que tenía con encaje.

A la hora de decidir adónde ir a bailar nunca nos pusimos de acuerdo, por lo que nos separamos, yo fui a una que tenia un ventanal enorme por el cual se veía la bahía de Acapulco de noche. Al inicio de la velada me sacaron a bailar un par de tipos, aburridos y bastante feos. Rápidamente les dije que estaba cansada para que me llevaran a la mesa, mientras transcurría la noche decidí que no bailaría con otro hombre feo por lo que me quede sentada un buen rato. Como a la hora de estar sentada, casi me estaba durmiendo y ya pasaba por mi mente el hecho de terminar la noche sola y masturbándome de nuevo en el baño del cuarto del hotel porque de pronto la habitación estaría ocupada por alguna de mis amigas. El solo pensar que alguna de ellas estaría con un hombre musculoso y con un gran miembro teniendo una noche increíble, me comenzó a excitar; de pronto una voz me despertó:

-"Quieres bailar?".

Era una rubia de ojos azules, muy buen cuerpo, grandes senos, caderas redondas y unas piernas grandiosas en un mini vestido blanco muy pegado a su cuerpo, lo que la hacía ver espectacular. Al principio me desconcerté tanto que no pude contestar nada.

-"Perdona, te veo aburrida. ¿Quieres bailar"?

Durante unos cuantos segundos lo pensé pero llegué a la conclusión de que era una buena idea. Los tipos del sitio me verían y ya no tendría que estar a la defensiva, además me quitaría de encima el estar pensando en mis amigas.

-"Sí, claro, por qué no?", dije.

Bailamos durante un buen rato, ella era una gran bailarina y en algunas piezas de música dance bailamos increíble, ningún hombre me había llevado tan bien en un baile, asimismo ella me hacía comentarios de las personas que bailaban a nuestro alrededor que me hacían reír mucho. Claro que para hacerlo se me pegaba mucho para decírmelos al oído, al principio no le puse importancia pero poco a poco el roce de sus senos me comenzó a excitar lo cual me espantó un poco. ¿Cómo era posible que me estuviera excitando una mujer? Sin embargo, después llegué a la conclusión de que era una mujer muy linda y que me divertía mucho, entonces fui dejando que cada vez se acercara más y opté por disfrutar el momento sin ningún prejuicio, al fin y al cabo yo acepté bailar con ella y podía irme cuando quisiera.

Al rato, cuando la música se puso romántica y el lugar se oscureció, mi intención fue la de caminar hacia la mesa; pero ella me tomó de la cintura con una mano y con la otra cogió mi mano llevándome hacia ella suavemente. Mi única reacción fue poner mi mano en su hombro y a su lado, empezó a moverse con el ritmo de la música y sin pensarlo más yo la seguí en el baile. La balada fue juntándonos más, acercó mi mano a su pecho y yo me pegué más a ella; la punta de sus senos tocaban mi pecho y sus piernas rozaban las mías. En una reacción que todavía no entiendo por qué la hice, me acerqué para recargarme en su hombro, nuestros cuerpos se rozaban tanto que casi no podíamos movernos y era tan excitante que comencé a sentirme húmeda entre mis piernas.

Al poco tiempo, ella me sugirió que fuéramos a retocarnos el maquillaje al baño y tras pasar por su cartera y la mía, nos dirigimos al baño. Cuando entramos habían 5 niñas más, para vernos al espejo ella tuvo que pararse detrás mío y como era un poco más alta, no tenía ningún problema. Al fin quedamos solas en el baño, ella seguía atrás de mi, yo estaba empeñada en corregirme el delineador cuando comencé a sentir su cuerpo rozar el mío por la espalda, su mano empezó a acariciar mis piernas muy suavemente; yo quedé inmóvil, no sabía qué hacer, ella se acercó más por la parte de atrás, yo podía sentir sus senos tocar mi espalda. Con su otra mano acariciaba mis pequeños senos y mis pezones comenzaron a endurecerse, el asunto me excitaba mucho, la mano que tocaba mis piernas la comenzó a subir hasta meterla debajo de mi falda y aprovechando que mis braguitas eran muy pequeñas, pudo meterla entre mis piernas y acariciarme el clítoris. Quise darme la vuelta y reclamarle, pero lo único que salió de mi boca fue un gemido por la forma en que tocaba mis senos y la entrepierna y antes de que pudiera pronunciar alguna palabra sus labios besaron los míos, fue un pequeño toque, su lengua acarició la boca y antes de que pudiera ser más profundo el beso alcanzamos a oír que alguien entraba al baño. De modo veloz, sacó su mano de debajo de mi falda.

-"Vamos a seguir bailando", me dijo con la intención de que las que entraban la oyeran.

-"Claro, un segundo guardo mis cosas".

Metí todo en mi cartera, muy despacio porque estaba tan excitada que no podía ni caminar. Cuando me tranquilicé un poco, caminé hacia la puerta, ella me tomó del brazo y se acercó a mi oído:

-"Si quieres nos vamos a algún lugar donde podamos estar a solas" me dijo con cara de niña traviesa.

Yo estaba tan excitada que seguramente con sólo rozarme un poco más, podía correrme.

-"Sí, vamos a donde quieras".

Ella me dijo, "te parece bien mi cuarto de hotel?".

-"Claro, déjame pagar la cuenta y nos vamos".

Bien aquí termino por hoy mañana os cuento como fue en su habitación.

viernes, 18 de enero de 2008

Dos Enfermeras Calientes

Hoy os voy a contar la historia de una amiga mía la cual trabaja en un hospital espero que os guste y os excitéis con ella.

Yo tenía mi vida resuelta. Trabajaba en un hospital, tenía un buen sueldo, mi novio me quería y empezábamos a pensar en boda... lo que toda mujer espera, o eso crees... hasta que conoces a Anabel, y todo se te viene abajo.

Anabel empezó a trabajar en el hospital pocos días después que yo. Estábamos en el mismo turno, éramos de la misma edad y nos lo pasábamos bien trabajando. Buena compañera, divertida, emprendedora, dinámica... Consideré que tenía suerte al coincidir con alguien así, ya que mis compañeras de turno eran enfermeras sesentonas al borde de la jubilación.

Cuando teníamos turno de noche, nos lo pasábamos hablando, riendo y contándonos nuestra vida. Me miraba fijamente, con esos ojos color miel, y confiaba ciegamente en ella. Nos hicimos grandes amigas.

Una noche, cuando salimos de trabajar, me dijo que nos fuéramos a cenar juntas. Mi novio estaba en su pueblo, con sus padres, mis amigas habían hecho planes con sus parejas, y ante la perspectiva de quedarme en casa accedí.

Fuimos a un italiano. Bebimos vino rosado y hablamos de la vida, del trabajo... Y con demasiado alcohol en el cuerpo, nos dirigimos a su casa. Quería que viera un vestido que se había comprado... Y fui a verlo. Una vez en su casa, sólo recuerdo que al entrar el ambiente me cautivó. Un aroma dulce y sensual me embriagó, y ella despacio, se situó detrás de mí al cerrar la puerta. Me cogió por la cintura y me susurró al oído: Belén, te deseo.

No hizo falta ni una palabra más. Me dio la vuelta, y comenzamos a besarnos. Sus labios eran carnosos, blandos, sensuales. Sus manos cálidas y suaves me empezaron a acariciar los hombros, el escote, el cuello... En un movimiento inconsciente mis manos se dirigieron a sus pechos, hinchados, turgentes, explosivos. Empecé a tocarle esas monumentales tetas, le bajé los tirantes de la camiseta y quedaron al descubierto. No puede evitar una fuerza en mi interior que me ordenó empezar a lamerlos. Paseé mi lengua por sus pezones, duros, provocadores. Los apreté entre mis labios, los acaricié con mis dientes... Mis manos pronto necesitaron encontrar otro juguete. Bajé por su cintura, estrecha y moldeada, y llegué a sus caderas, sinuosas e indecentes.

Bajé su falda y acaricié su culo suave y erguido. Su tanga no tardó en bajar por sus rodillas, dejando al descubierto un monte de Venus desnudo, a mi merced por completo. Mi lengua abandonó el calor de sus tetas, y se deslizó serpenteando por su vientre plano. Llegué a sus ingles, y miré, ávida, ansiosa. Todo su coño se abrió para mí. Unos labios rojos, húmedos, dieron la bienvenida a mi lengua, que pronto se perdió en unos jugos ácidos y deliciosos. Lamí despacio, aumenté el ritmo, succioné aquel néctar maravilloso.

Mis dedos encontraron por donde colarse, un gran hueco por el que se deslizaron sin oposición. Movía la mano como una autómata, la lengua hacía rato que había dejado de pertenecerme para pertenecer ahora a ese gran manjar... Comí hasta saciarme, hasta necesitar un respiro... hasta notar como ese coño que me había engullido tres dedos ahora se cerraba con gran fuerza en torno a ellos para explotar en convulsiones rítmicas y brutales, en un soberano orgasmo que yo había conseguido.

Juro que en aquellos momentos no escuché nada, no pensé en nada. Sólo sentía algo en mi interior que me obligaba a hacer aquello... Desde entonces, ese coño se ha convertido en mi obsesión, en mi dios... cada día necesito lamerlo, tocarlo... y Anabel disfruta, y gime, y me pide que le siga dando tanto placer.

jueves, 17 de enero de 2008

Con Cuatro a la Vez

En esta ocasión les voy a contar la historia de un día de trabajo en el cual no fue todo tan monótono como siempre.

Yo hace un par de meses trabajo en una empresa de turismo. Un día me toco suplantar a María Laura, una compañera de trabajo que siempre se encarga de preparar las reuniones de socios.

Ese día estando yo sola en mi oficina y en la sala de juntas que esta al lado se reunieron mi jefe y sus tres accionistas. Discutían sobre nuevos proyectos de viajes y cual colectivo nuevo iban a comprar, con este tema de la seguridad querían adquirir uno con muchas garantías.

En un momento mi jefe me llamo y me pidió cuatro cafés. Yo por supuesto los prepare y se lo lleve de inmediato. Luego de servirlos me retire nuevamente a mi oficina a navegar por Internet y esperar por si se les ofrecía algo más.

En un momento fui hasta la cocina a prepararme un té y cuando volvía escuche detrás de la puerta que uno de los socios le decía a mi jefe “Daniel esta muy linda tu secretaría, ¿si la incentivamos se animara a hacernos pasar un buen rato?”, yo sorprendida me fui rápidamente a mi oficina y me quede sentada pensando lo que había dicho ese hombre.

Como a los diez minuto mi jefe entro en mi oficina y cerro la puerta, me miro y me dijo “¿Quieres ganarte 300 dólares?”, yo le conteste “desde luego señor, ¿qué hay que hacer?”. El sonriendo me dijo “pasar a la sala de juntas y tener sexo con nosotros cuatros”.

Así que me puse de pie y me fui con él.

Al llegar a la sala de juntas los tres señores estaban sentados en el sillón, y mirándome me fijamente las piernas y las tetas.

Mi jefe me tomo por detrás y apoyo su miembro en el culo, de inmediato me comenzó a acariciar las tetas. Uno de ellos se me acercó y acariciándome las piernas me comenzó a levantar la minifalda, corrió mi tanga y empezó a chuparme la vajina.

Los otros dos se colocaron uno a cada lado mío y sacaron sus vergas de sus pantalones, yo las tome y las comencé a frotar, mezclando movimientos suaves y veloces.

El que estaba debajo de mí me saco la tanga, y me metió los dedos dentro de mi vajina al igual que su lengua. Mi jefe se saco el pantalón y me apoyo nuevamente su polla pero esta vez sin nada de ropa, luego se puso de pie él hombrezote que esta arrodillado y me agache en medio de los cuatro mientras le chupaba la polla a uno por vez mientras giraba entre ellos me fueron sacando la camisa y el sostén, al rato me puse de pie y me saque la minifalda, quedan únicamente con las ligas, las medias y las sandalias taco alto.

Mi jefe me tomo y me llevo hasta la mesa de juntas me hizo inclinar y me metió su polla, mientras que dos miraban uno de los muchachos se subió a al mesa y me hizo chuparle la verga, mientras me cogía los demás se intercalaban para que se las chupe.

En un momento mi jefe dejo de follarme y comenzó otro yo seguía chupando pollas a medida que se iban turnando para follarme, en ese momento estaba gozando como toda una señora puta. Uno de los muchachos se acostó en el sillón y yo me subí encima de él metiéndome hasta el fondo su verga gorda, mientras me cogía otro de los machos se me colocó detrás y luego de meterme un dedo en el culo lentamente me introdujo su polla, la sensación de tener dos pollas dentro era genial, mi jefe se colocó en frente mío y mientras me cogían le chupaba la polla.

El otro se frotaba lentamente la verga esperando a que uno dejara un agujero para que me pueda coger.

Mi jefe le dejo su lugar y se la empecé a chupar, el que me cogía por el culo saco su polla y lo dejo a mi jefe, yo entre chupada y chupada gritaba de placer, ellos gemían y decían “que puta tan buena”.

Rato después me coloque en el sillón chico en cuatro patas y de a uno comenzaron a cogerme por el culo, a medida que me cogían se iban pajeando y caminando hacia el frente mío y allí lanzaban toda su leche en mi boca, uno tras otro, dejándome el rostro lleno de leche y por supuesto trague leche como nunca lo había hecho.

Luego se vistieron, mi jefe me hizo pasar a su baño privado para que me aseara, después me coloque nuevamente la ropa, en esos instantes cuando salí del baño estaba mi jefe solito, me dio los 300 dólares y me llevo a mi casa.

Al llegar a ella se encontraba mi novio, me pregunto como me había ido, y yo le conteste que muy bien y que de seguro mi jefe me daría un aumento.

miércoles, 16 de enero de 2008

Calentando la Discoteca

Todo empezó el verano de este año cuando fuimos de vacaciones a la costa, íbamos a la playa todo el día y de noche a tomar algo por ahí, pero en la playa descubrí algo que cambiaria la relación para siempre, a mi novio le encantaba verme pasearme en bikini delante de los demás chicos y escuchar como se me encaraban o las cosas que decían de mi y mi cuerpo.

Por esto empezamos un jueguito que termino de una manera inesperada para mi. Me dijo de ir a bailar una noche pero me pide que me vistiera bastante provocativa. Al salir de ducharme ahí estaba con una faldita bien corta celeste, que solo usaba para andar en casa y un top que dejaba ver un poco los cachetes de mis tetas, además estaba maquillada como para llamar la atención.

Fuimos a un bar a tomar algo donde nos emborrachamos bastante, luego de un rato nos fuimos a la discoteca, donde comenzó nuestro juego.

Me pide que me suba un poco la faldita dejando ver el comienzo de mi culo y así lo hago. Íbamos caminando por la discoteca alejados y podía ver como los hombres me decían de todo, me sacaban fotos y hasta me manoseaban, yo me dejaba y él lo disfrutaba cada vez mas.

Luego de un rato decidimos hacer las cosas mas osadas, me pide que estuviera un rato hablando con algún chico que me pareciera lindo y que haga lo que quiera con el si me daban ganas. No paso media hora que encontré uno que me pareció bastante agradable, era joven y se vestía bien. Apenas cruzamos miradas el chico me encaro y nos fuimos a hablar a unos sillones apartados de todo. Mi novio se sentó frente a nosotros y vio como cada vez estábamos mas cerca hablando. Hasta que de pronto pudo ver como nos besamos. Cada minuto que pasaba se volvía mas caliente la situación porque el comenzó a meter manos en mi cuerpo y así me tocaba el culo y las tetas.

Luego de un rato yo me siento arriba de el y este comenzó a acariciar mi sexo por encima de la tanga, hasta que yo no aguanto mas y corro mi tanga y lo dejo meter mano en todos lados. Mi novio estaba que explotaba, tenia una erección para 20 polvos mas o menos. No podía creer como yo me dejaba manosear por otro y hasta lo disfrutaba tanto. Pasados los 5 minutos pudo divisar como yo saco la polla de el fuera de su pantalón y comienzo a masturbarlo, por 2 o 3 minutos mas o menos, luego este comenzó a refregar su polla por toda la vajina, haciéndome mojar cada vez mas, hasta que apoyo su punta en el agujero y yo enseguida lo rechazo. Estuvimos más de media hora tocándonos y besándonos y mi novio estaba a mil. En un momento el me levanto la faldita y un grupo de chicos que pasaban por ahí tomaron fotos y hasta se animaron a tocarme el culo., yo no decía nada, es mas disfrutaba cada momento mas.

Luego de un rato nos separamos y yo y mi novio nos fuimos a un hotel y tuvimos el mejor polvo de nuestra relación.

Al cabo de 2 días decidimos ir a bailar de vuelta, pero esta vez me pide que lleve una falda que tengo de color blanca casi transparente y muy volátil, tan corta que sin siquiera tener que subirla ya se me ve el principio del culo.

Nos fuimos a otra discoteca y me pide que haga un show para todos los que estaban ahí, y así lo hago me subo a un parlante y comienzo a bailar provocando que un montón de chicos se
acerquen y me fotografíen, mi novio estaba a mil, le gustaba cada vez mas verme así.

Cuando me bajo del parlante me pide que me subiera la falda y así lo hago, me la ato de una manera que me quedaba la mitad del culo al aire y la otra mitad apenas cubierta, tenia una tanga tan minúscula que parecía que no tenia nada.

De repente se da la vuelta y no me encuentra, se desespero, me empezó a buscar por todos lados, cuando me ve apoyada contra una baranda hablando con un chico. No termino de darse vuelta que ya me lo estaba morreando y este manoseándome por todos lados, para colmo elegí un lugar de paso para apoyarme, estaba al lado de una escalera y esto hizo que cada uno que pase me metiera mano, yo estaba cachondisima, tanto que en un momento ve como la mano de este chico hace que mi tanga se baje hasta las rodillas y este así me empezó a chupar el clítoris delante de toda la discoteca. Cuando terminamos de tocarnos todo volví a mi novio y le pregunto si le había gustado el espectáculo.

El estaba totalmente caliente y me dice que si y comenzamos a tranzar pero mientras me besaba podía ver como los pibes que pasaban por detrás de mi me tocaban el culo, entonces ahí me pide un ultimo deseo que era verme con dos chicos a la vez. Yo sonrío y comenzamos a caminar en busca de nuestras nuevas victimas, obviamente en el camino, todo la discoteca tocándome y sacándome fotos.

En un momento encuentro dos chicos que me gustaron y paro a hablar con ellos pero mi novio no pude ver bien que pasaba, pasados 10 minutos vuelvo y me pregunta que paso con ellos, y le contesto que me encaro a uno y este me respondió que no podía estar con ella porque estaba la novia cerca así que se despidió tacándome el culo y dándome un pikito pero el otro chico quería estar conmigo, a lo que mi yo respondí negativamente porque la idea era que este con los dos y no con uno, aunque igual un poquito si lo bese pero se fue rápido.

De ahí nos fuimos a la playa y tuvimos un polvo impresionante.

Hoy en día tengo muchas ganas de volver a hacer eso pero no se da la oportunidad.

También tenemos ganas de que yo tenga sexo con otro chico frente a mi novio pero no me animo mucho por las enfermedades que hay y eso pero la idea me encanta.

Bueno espero que les haya gustado mi relato y si quieren comenten

martes, 15 de enero de 2008

Grabando Mi Experiencia Porno 2ª Parte

Bien como os prometí aquí esta como termino la grabación espero que os corráis de gusto.

Daniel saco de su bolsillo una caja de preservativos y se la dio a Walter, luego se puso de pie y se saco el pantalón, Walter se colocó un preservativo y haciendo que yo abriera bien las piernas así mi novio podía realizar una buena toma, tomo su miembro ya con preservativo y me lo introdujo dentro de la vajina, Daniel a esa altura ya estaba sin pantalón y se acercó y me dio su miembro para que se lo chupe.

Yo entre gemido y gemido los cuales se debían a la gran follada que me estaproporcionando Walter le chupaba la polla a Daniel, el cual nuevamente exclamo “que bien la chupa”, y Walter contesto “y no sabes que rica vajina tiene”.Luego de un par de minutos, Daniel se colocó un preservativo, y Walter sehizo a un lado dejándole lugar para que me follara yo estaba muy caliente, entonces Daniel se colocó y tomando su polla me la introdujo en la vajina y me la comenzó a follar con muchas fuerzas y ganas, yo le decía “si, follame, métemela toda,”, Walter al escucharme y mirar la escena se puso de pie y en un momento mas dijo “ahora voy yo de nuevo”, entonces fue que ellos estuvieron como diez minutos pasando de a uno por mi vajina, con lo cual gemía y gemía de placer y gritaba que me la follaran mas fuerte.

Después Daniel se sentó en el sillón y yo me puse de pie, yo me monto sobre él y comienzo a moverme con muchas fuerzas, y ganas, Walter al mismo tiempo empezó a chuparme el agujerito de mi culo, el cual es muy bueno y lindo, comenzó metiendo un dedo hasta llegar a meter tres.

Al rato Walter se puso de pie y colocándose detrás de mi, me metió su polla en el culo, fue entonces que los dos machos me follaron a la vez, yo gritaba de placer “mas, follarme fuerte”, Walter mientras me follaba me decía “toma puta toma”.Después Walter saco su polla de mi culo, y se quedo de pie, yo salí de encima de Daniel y dándome vuelta me siento sobre la verga de él metiéndomela en el culo, abrió mis piernas y Walter me metió la polla en la vajina, nuevamente me follaron los dos a la vez, Walter el era que mas hablaba y decía “que puta eres”, y Daniel siguiéndole el juego decía “que puta, nos estamos follando”

Al rato Walter saco su polla de mi vajina y se sentó al lado de Daniel, yo me quito de encima de Daniel y me subo a Walter el me metió su polla en el culo y me siguió follando con todas su ganas, luego me quito de Walter y se subo a Daniel, y así repetimos la escena varias veces. Era fenomenal gozar con dos vergas, saliendo una y entrando otra.

A todo esto mi novio no perdía ni una mínima pose ni nada, filmaba todo, yde vez en cuando se sobaba a su miembro, porque no resistía el no tocarse.En un momento me coloco a cuatro patas en el piso y el primero fue Daniel, tomo su polla y me la metió en el culo, mientras él me follaba Walter observaba sentado en el sillón, al rato Walter se acercó y Daniel le dejo su turno, me comenzó a follar nuevamente por el culo, a esa altura de la tremenda follada que me estaban pegando, Walter saco su polla y dijo que iba a acabar, entonces se saco el preservativo y colocándose en frente de mi rostro allí acabo toda su leche en mi boca.

Daniel me agarro y me acostó en el piso me hizo abrir las piernas y me la follopor la vajina con todas sus fuerzas, era tanta que yo gritaba de placer y goce. Al rato Daniel saco la polla y rápidamente su preservativo también así se corrió en toda la zona de mi vajina, dejándomela empapada de leche.

Al terminar yo con leche por todo el cuerpo mi novio hizo las tomas con la cámara las cuales quedaron genial.

Luego los muchachos se cambiaron y se despidieron, y se pusieron adisposición nuestra para lo que deseáramos.

Una ves que se fueron yo seguía en el piso bañada en leche mi novio se me acerco y me pregunto si me había gustado, yo contesto que me fascino, entonces me dice algún día lo vamos a repetir pero a hora me toca a mi, entonces saco su polla del pantalón y se comenzó a pajear sobre mi rostro, en menos de lo que canta un gallo, por toda la calentura que tenía encima lanzo toda su leche sobre mi lengua para que me la tragara.

Luego nos fuimos al baño y nos duchamos.

Espero que os haya gustado.

lunes, 14 de enero de 2008

Grabando Mi Experiencia Porno

Hoy os voy a contar una de mis experiencias con un novio mio con el cual nos gusta experimentar cosa nuevas y esta es una de ellas os aseguro que os gustara y os masturbareis con ella hasta correros.

Tanto tiempo estando juntos siempre uno tiene alguna fantasía para realizar, entre charla y charla un día me pregunto si yo alguna vez había pensado en realizar una fantasía, sea cual sea que se lo comente. Fue entonces que le comento que la fantasía mía, era tener sexo con dos hombres a la vez.El me dijo que si yo lo deseaba la podíamos hacer y de paso el cumplía la suya que era filmar unapelícula porno, y que mejor que mi novia sea la protagonista.

Entonces al otro día puso manos a la obra, y lo primero que hizo fue diseñar donde y como iba a filmar, la ropa que quería que yo tenga puesta, prepara la cámara, y sobretodo elegir los galanes para realizar la escena.

Tardo un día en prepara todo, a los muchachos les dijo que le hicieran el favor los consiguió uno se llama Walter es un muy amigo suyo, y el otro Daniel un compañero de trabajo. Les comento su idea y no dudaron en contestar que si.

Entonces ese día por la noche en el garaje de mi casa coloco un sillón, dos faros de luces grandes y preparo todo para filmar.

Cuando llegaron los invitados los hizo pasar a donde iba a filmar, mientras yo me vestía para la ocasión, me había puesto un conjunto de tanga y sostén, portaligas, medias y un par de zapatos altos tipo sandalias.

Los muchachos esperaban en el garaje sentados en el sillón, les servio un par de bebidas y mientras conversaban yo les comento que “quería que me hagan gozar mucho, y que me dieran sexo duro, no para lastimarme sino para que goce y que traten de que yo se corra varias veces ante de que ellosacaben”. Los muchachos le contestaron que no había problema iban a tratar de cumplir con lo que le pida.

Al ratito vino a verme y le dijo que “tenía un poco de vergüenza y que no sabía que si me iba a animar”, el muy sutil me hablo y finalmente me termino por convencer, me dijo que era mi oportunidad de cumplir mi fantasía que tenía hace mucho tiempo y la suya también.

Volvió al garaje y les dijo a los muchachos “que se preparen porque ya venia la reina de la casa”, ellos se pusieron cómodos el se coloco detrás de cámara la encendió y se prepara para filmar.A los dos minutos entro y me dirigió derecha donde estaban los muchachos, y al llegar ellos se pusieron de pie para saludarme, luego uno se coloco delante y otro detrás, se miraron y dijeron “huau la vamos a pasar bien”, yo sonriendo sin decir nada por lo nervios los comienzo a acariciar, uno de los hombres me tocaba los cachetes del culo mientras el otro me acariciaba los pechos.

Yo de inmediato empiezo a tocar sus miembros por encima de sus pantalones, los acariciaba lentamente, ellos solamente se miraban. El que estaba detrás de mi, se desabrocho el pantalón y saco su miembro, me tomo la mano y me la coloco en el, para que comience a frotar, de lamisma manera el otro muchachito hizo lo mismo.

La escena era genial, me estaba filmando, entre dos hombres con un pene en cada mano, no podía pedir mas.

Lentamente me agacho y colocándome entre los dos miembro los comienzo a chupar, uno luego al otro y así rotaba, ellos se deleitaban y Walter le dijo a Daniel “como chupa, es muy buena”, al cual le contesto “tienes mucha razón”

.Siguieron en la misma pose, durante un par de minutos. Luego yo me puse de pie y me recosté en el sillón Walter me saco el sostén entre beso y beso, Daniel lentamente me fue quitando la tanga que llevaba puesta.

Fue entonces que abrí mis piernas y Daniel empezó a chuparme la vajina y a follarla con su lengua, Walter se quieto el pantalón y se subió al sillón, agarro su miembro y me lo llevó directo a mi boca, así empezó a follarme por la boca, hasta ese momento iba todo mejor de lo que esperaba.

Bueno hasta aquí os cuento como fue la filmación de esta experiencia mañana os sigo contando como termino no os la perdáis porque se que os va a gustar y os vais a correr de gusto.

domingo, 13 de enero de 2008

Pasiones Prohibidas 2ª Parte

Como os dije ayer aquí os cuento como terminamos mi cuñado y yo.

Imaginen la cara de mi cuñado querido cuando pasé delante de él vestida de esa manera, los colores le subieron de golpe al rostro y sus manos hicieron un esfuerzo desmedido por evitar el manotazo que yo tanto deseaba. En ese momento, cuando ingresé a mi cuarto pensé que había perdido la batalla, que todos mis esfuerzos por hacer cruzar a mi cuñado la línea que separa lo bueno de lo malo (si es que en estas cosas existe el bien y el mal), habían sido inútiles, que su respeto hacia mí y a mi hermana habían vencido a sus deseos. En ese instante alguien tocó mi puerta, inmediatamente imaginé que era él y mi espíritu de pelea volvió a vivir en mí, y para redoblar el esfuerzo me desabroché la bata dejando ver completamente su contenido. Al abrir la puerta y verlo sentí una alegría tan inmensa como mi excitación, pero igualmente tratando de sostener un poco mas la situación y con mi mayor inocencia lo hice ingresar a mi cuarto preguntándole qué le sucedía que lo notaba tan mal. El pobre no pudo más, y mezcla de rabia y de deseo me dijo:

- " perdóname por lo que te voy a decir pero no puedo ocultarte más lo que siento por tí, estoy perdidamente loco por tenerte. Me gustaría besar tu bello coñito".

Fue conmovedor, descubrir que el momento había llegado. Fue entonces que con mi mirada mas provocativa le contesté:

-" No te sientas apenado, que yo siento el mismo deseo por tí y si me juras discreción éste puede ser el comienzo de relación caliente".

Acto seguido traté de confirmarle mis palabras dando el primer paso, un beso apasionado del que fue destinatario y que como respuesta obtuve un abrazo que primero se convirtió en caricia, mientras que lentamente iba quitándose cada prenda. A lo que respondí de la misma forma, hasta quedar los dos completamente desnudos.

Cuando llegamos a ese momento fue increíble descubrir que tenía un cuerpo tan bien formado, marcado por los ejercicios del gimnasio, y nuestras miradas apasionadas fueron el preámbulo de esa noche mágica que había comenzado hacía unos minutos. Inmediatamente comenzó a besarme el cuello y como si de una lección se hubiera tratado aquel vídeo, siguió al dedillo cada uno de sus pasos. Empezó acariciándome suavemente, luego comenzó a mamar mis pezones, que ya para esa altura estaban súper duros y muy sensibles, y luego me abrazó fuertemente haciéndome sentir sobre mi cuerpo la dureza de su sexo.

De más está decirles que su boca en mis pechos, su sexo apretado sobre mi cuerpo y el sabor de lo prohibido me hizo mojarme de una manera que nunca lo había hecho. Luego acarició mi vajina, y al descubrir la humedad no dudó en meterme un dedo, lo que hizo que un suspiro afónico saliera de mí. Se agachó y a ese dedo juguetón lo acompañó esta vez una lengua carnosa y húmeda que lamía mis jugos mas íntimos, luego ese dedo nos abandonó y abrió el paso a una boca que chupaba con ganas mi clítoris. Otra vez emití otro sonido pero esta vez en lugar de un suspiro fue un gemido. Uyyy que rico!!! Después de un tiempo de jugar así, comencé a suplicarle... Cogéme.. cogeme... cogéme!!!!!!. En ese momento introdujo su dura polla y comenzamos juntos una cabalgata que al único sitio que nos conducía era al de la lujuria y el placer. Que manera de montarme!!!! era un muchacho, pero qué bien que lo hacía, nunca me preocupé por preguntarle donde había aprendido todo eso, pero si me ocupé de disfrutarlo.

Así seguimos por un rato largo hasta que el que gimió fue él, y como no queriendo que nunca terminara, acto seguido sentí su leche caliente dentro de mí, lo que hizo que inmediatamente mi cuerpo se convulsionara acabando junto a él. Que manera de gozar!!!! que rico!!!!... no lo dudé quería mas y el también lo quería, así que le dije: "te falto el dedito" a lo que el me contestó: " no te preocupes que no me olvidé" y así como le enseñé (por que yo se lo enseñé) comenzó a meterme la puntita del dedo índice. Mentiría si dijera que al comienzo, cuando descubrí que sus dedos eran más grande, me arrepentí de habérselo dicho, pero luego cuando el movimiento siguió a ese dolor inicial, se transformó en placer y excitación desmedida, hasta llegar al punto en que me metió todo el dedo y yo gritaba de locura, tanta fue mi calentura que le pedí: -

"POR FAVOR RÓMPEMELO!!!!".

Nunca lo había hecho, ni siquiera con mi novio, pero nada me importó, la lujuria y el deseo que vivían en mí en ese momento me impidieron ser racional. Y así fue él, con mucha paciencia y mucha dulzura comenzó haciéndome sentir su puntita en mi culo y a moverse lentamente, poco a poco y al pasito, fue entonces que dicho movimiento me volvía loca y desesperada de la calentura. Le grité: -

"MÉTEMELO!!!!" .

Y él sin dudarlo, de un empujón me hizo sentir como una puntita juguetona pasó a ser una polla que me llenaba el culo.....ahhhhhhhh, suspiró y me pregunto: " te duele puta???" como disfrutándolo, y yo le dije:

-NO!, ME GUSTA MUCHO.

No tardamos mucho, la estrechez de mi culito y la calentura que teníamos ambos, hizo que él acabara rápido y yo, nuevamente al sentir su leche en mi culo, mezcla de locura y descontrol.

La noche no terminó ahí, pero sí termina ahí mi relato. Sé que muchos al leer todo esto dirán que SOY UNA PUTA PERDIDA, O QUE SOY UNA DEGENERADA. Eso a mí no me importa. Y yo soy una mujer.

Así que otro día les contare mas folladas con mi cuñado.

sábado, 12 de enero de 2008

Pasiones Prohibidas 1ª Parte

Bueno, mi historia comienza cuando a los 31 años y luego de dos años de luchar por la convivencia con mi novio, no termino nada bien. Como en Inglaterra no me quedaban familiares, sólo buenos amigos, y dada la insistencia de mi hermana de que me fuera a vivir con ella a España, aunque lo dudé muchas veces, me decidí y le hice caso.

Cuando llegué, la cordialidad de mi hermana y su familia me hizo sentir como en casa, a pesar de mi dolor, que para ese tiempo era muy intenso. Fue a los seis meses de vivir allí, cuando comencé a descubrir pequeños detalles que fueron motivando que la percepción que tenia de las cosas cambiaran poco a poco. De comienzo me llamaba la atención que mi cuñado siempre tardara tanto en el baño, y que siempre que lo hiciera, se duchara. Luego me incomodó, aunque él no notara que lo observaba pues creía que leía, que pasara por el living con una erección que a pesar de usar jeans cortos no podía disimular.

Pero para serles sincera lo que mas turbó mi mente fue un día que sentada en parque leyendo, pude darme cuenta que mi cuñado me esta observando con unos ojos que denunciaban excitación de su parte. Mi instinto de mujer hacía que en el fondo me gustara la situación, que me gustara el sentirme nuevamente deseada después de más de tres años, me gustaba que un muchacho tan joven y tan bien parecido fuera el que me deseara. Fue cuando comprendí y acepté esto, que decidí cambiar radicalmente de actitud, quería saber cuánto más podía provocarlo, y hasta qué punto podría crecer más la excitación.

En ese momento decidí usar ropa mas ajustada, aprovechar toda ocasión posible para estar en posturas sexis y hasta en algunas ocasiones contestarle con miradas profundas a aquellas miradas de la que era objeto. Obviamente no tardó en hacerse notar el efecto en mi cuñado, el comenzó a actuar de una manera que llegué a creer salvaje, por la cantidad de veces que iba para el baño. Comencé a usar perfumes con riquísimas fragancias, en otras ocasiones dejé de usar ropa interior, y luego comencé a ducharme más seguido en el mismo baño que mi cuñado lo hacía, utilizando el mismo jabón y dejando en él esas fragancias que tanto lo volvían loco. Fue en ese momento, después de hacer todo eso, que me di cuenta que la situación no iba sostenerse mucho mas, en cualquier momento tomaría la iniciativa y trataría de hacer material todos esos deseos que lo estaban descontrolando totalmente.

Pero el pobre, muy por el contrario hacía esfuerzos desmedidos para aguantarse de hacer algo que pudiera generarle un terrible problema familiar, así que aunque lo creí, ese paso no se generaba. No conforme con ello decidí redoblar mi apuesta. Le pedí a mi hermana si tenía una videocámara para prestarme, a lo que ella por supuesto me dijo que sí. Mas tarde me fui a mi cuarto y encendí la cámara, la puse sobre un zapatero enfocando a mi cama y comencé el show.

Me puse un porta ligas blanco, me acosté en la cama y comencé a acariciarme, primero fueron caricias muy suaves sobre la ropa interior, en mis partes mas sensibles, luego muy despacio bajé mi sostén y comencé a lamer suavemente uno de mis pechos, más tarde esa lamida pasó a ser una fuerte mamada, y luego dicha mamada me hizo hacer a un lado mis panties y empezar a meterme con furia dos dedos en mi coñito. Qué excitación!!!!! Qué paja que me estaba haciendo!!!! Y el saber que me estaba grabando para mi cuñado, me hizo poner tan caliente que nada me importaba. Después como la frutilla de la torta y para hacerme acabar con unos gemidos que dudo que no hayan escuchado, me puse en cuatro mientras me tocaba (enfocando a la cámara) y me metí la puntita de un dedo por el culo, que al nunca haber sido tocado, inmediatamente me hizo acabar de una manera increíble.

Al día siguiente y después de semejante faena, volví a la habitación de mi cuñado y le pregunté qué le pasaba a la videocámara que no funcionaba? (Obviamente que yo sabía que la batería se había acabado) y él me lo confirmó. A lo que con un toque de inocencia (de esa que para esa altura ya hacía mucho tiempo que ya no tenía) le dije: uyyy entonces ayer cuando me la diste quedó encendida, no me conseguirás otra cinta para darme? Y como broche de oro volviendo a una actitud inocente y con la carita más seria que pude poner le dije a el al dármela, toma guarda ésta que ya está usada y vaya uno a saber qué fue lo que se grabó. Acto seguido y tal como había dicho, me fui a pasear, dejándole la duda de qué fue lo que se grabó en dicha cinta. Sería muy fácil de imaginar que lo primero que mi cuñado hizo al irme, fue ir a su cuarto y chequear lo que se grabó. Me hubiera gustado del mismo modo haber tenido la posibilidad de filmar su expresión cuando vio el contenido de la misma. Pero igualmente no fue necesario, bastó con que al regresar ver la expresión que tenía en ese momento, para darme cuenta que no solo la vió, sino que para esa altura lo había descontrolado totalmente. Pero por las dudas, no fuera cosa que se enfriara, esa noche dos segundos antes de que él entrara a ducharse (si es que realmente se duchaba) entré yo a ducharme y al salir, como toque de gracia, lo hice delante de él y con una batita blanca casi transparente que dejaba adivinar con facilidad que debajo tenía el mismo portaligas blanco y el mismo conjunto de ropa interior que había utilizado en mi debut cinematográfico.

Bien aquí les dejo por hoy mañana les cuento como terminamos mi cuñado y yo

viernes, 11 de enero de 2008

Mi Esperiencia Oral

A casi todas nos gusta que nos coman el coño, aunque pocos saben hacerlo.

¡ESTE TIO SI QUE SABE!

Buscaba experiencias nuevas. Contacté con él en "adult friend finder" hace como seis meses. Me gusto lo cachondo que es y las ganas de divertirse (además es muy correcto y si está en su mano te ayuda en lo que puede). Vive en Barcelona, así que fui con tiento a la hora de concertar una cita. En nuestras conversaciones calientes por el messenger (me masturbaba cada vez que chateaba con él) de vez en cuando dejaba caer el tema de encontrarnos, pero no de una forma obsesiva, eso me decidió a concertar una cita.

La semana pasada me atreví a quedar con él, ¡la mejor decisión en mucho tiempo!. Me pareció un tío de lo más normal, tomamos unas cervezas y decidí probar con él. Fuimos a su casa (esta soltero) y allí empezó la fiesta.

Me desnudo lentamente y me dejó en ropa interior. Me empezó a acariciar y chupar por todo el cuerpo. Me acarició por encima de las bragas y me las quito suavemente mientras me chupaba los pechos. ¡Y después me pregunto que como me gustaba que me lo comieran!. Me comentó que no todas somos iguales, y que a cada una le gusta de una forma y que por eso lo mejor es preguntar antes de “hacer las cosas mal”.

Una vez le indique mis "preferencias" (soy clitoriana) empezó su trabajo. ¡¡En 15 minutos estaba llegando al orgasmo!!! Su lengua no paraba, mi clítoris estaba ardiendo por las caricias de su lengua. Mi coño destilaba flujos como un torrente (y eso que estamos en época de sequía).

Después de correrme como una loca se la mamé como recompensa, la tiene bien, tamaño grande para lo que se ve por ahí. Se le puso dura como una barra de hierro, me encanto ver como disfrutaba (me gusta ser agradecida con quien se porta bien conmigo)

Me folló como un loco (usa mejor la lengua que la polla, todo hay que decirlo), y al final me hizo correrme de nuevo (dos veces en una sesión, “esto va bien”, pensé para mis adentros).

Descansamos un poco y me pregunto si había probado el sexo anal. A mi me dio miedo porque lo había intentado una vez y me dolió bastante. Me dijo que podía ayudarme en mi iniciación, que no tuviera miedo, que la primera vez solo usaría su lengua y sus manos para ir "abriendo camino", como dice él.

No se que locura me entró que me decidí a probar, ya que me prometió que pararía en el momento que se lo pidiera. Me fui al baño y me lavé bien mis zonas íntimas. Me puse a cuatro patas sobre la cama, cerré los ojos y me relajé (con un poco de miedo, para que lo voy a negar).

Comenzó a acariciarme con sus manos, por la piel de la entrepierna, y poco a poco llego a mi ano, empezó a usar su lengua, y lo cierto es que me empezé a excitar como nunca. Con una mano me acariciaba el clítoris, y con la otra inició la operación de abrirme mi agujerito trasero, lubricándolo con vaselina. Me metió un dedo y dejó que mi ano se acostumbrara a él. ¡Empezó a mover su dedo mientras me acariciaba el clítoris!! ¡¡ Y al cabo de unos minutos volvía a correrme, tres veces en una sesión! ¡Ni cuando era universitaria lo pase tan bien!

Me dijo que tenía el ano muy cerrado, que había que abrirlo más, y quedamos que si nos veíamos de nuevo (espero que sí) me lo abriría más, hasta que me pudiera entrar la polla sin excesiva incomodidad.

Después le comenté si quería que hiciera algo por él, y comentó que si quería, podía contar mi experiencia a mis amigas, o en la red, para “ampliar su círculo de amistades liberales”, como dice él, y de ahí que me encuentre delante del ordenador escribiendo este relato.

jueves, 10 de enero de 2008

Seguid Follando a Mares

Hola, estoy aquí para contaros la continuación de mi aventura con mi cuñado.

Llevaba varios meses metiéndomela hasta los cojones, y el muy hijo de puta no aflojaba, yo tampoco, je je, y bien que me he comido su polla por todas partes. A esa altura de las circunstancias, recibí la noticia que mi marido había sido pateado por su amiguita y buscaba el regreso. Es la leche. Juro que me di el gusto más grande de mi puñetera vida sentándolo de culo al cabrón, y refregándole los cuernos que se había comido. Sencillamente, Esteban, mi cuñado y amante era una máquina de producir semen. Lo largaba a cántaros. Y esa tarde del llamado de mi ex, había dejado su cuota semanal en mí, y yo que en el apuro, ni bañarme, me sequé todo lo que pude con mis bragas, que quedaron empapadas y pegajosas.

La venganza estaba a las puertas, pues dejé que mi ex se acercara hasta el apartamento, y no bien le abrí la puerta, le dije:

-Muéstrame las manos.

El sonriente cornudo se llevó la sorpresa del siglo cuando le puse en ellas mis bragas mojadas de semen y acoté:

-Ahora ya sabes, tu mujer es follada por una jauría de animales. Y ahora vete, porque más tarde llega el resto del regimiento y debo atenderlo.

El cornudo se fue abatido, vencido y humillado. ¿Mis bragas? Pues mis bragas aparecieron tiradas en las escaleras. Joder.

Con Esteban las cosas estaban yendo bien. Dos o tres visitas por la semana, visitas de amante, todo se resumía a desnudarse y follar media hora o más, hasta sacarnos la leche.

Excepto esa tarde de la famosa sorpresa que hacía tiempo me habría prometido. Cayó inesperadamente. Se trajo un Carlos III, Solera reserva, y un par de pequeñas copas me pusieron fuera de control. Literalmente perdí el manejo de mí misma y sobre él. Cuando observó que estaba tirada como un trapo sobre el sofá, fue a abrir la puerta para dar paso a cinco compañeros de oficina. Más que guapos, y bien alzados.

-Aquí está la puta de mi cuñada. Hacedla a gusto que no hace asco a nada ni a nadie.

Entre sorprendida, mareada y curiosa a la vez, me dije a mí misma, que va, si donde folla uno follan cinco. Y empecé a sentirme rodeada por cinco entusiastas que no hacían otra cosa que toquetear, acariciar, besar, y hasta el más cojonudo ya me había metido un dedo en el culo. Tomé al que se hallaba más próximo y le metí un beso de aquellos, haciéndole sentir la lengua hasta el fondo de su garganta, mientras mi mano presionaba una polla durísima y caliente, y mis tetas eran magreadas con insistencia. No recuerdo exactamente si fue en ese instante que uno de ellos se arrodilló para succionarme el clítoris. Pero el caso fue que Eusebio, que así se llamaba el de la polla grande, se paró en el sofá frente a mí y me la hundió en la boca.

Largo rato estuve así saboreando su jugosa polla, hasta que unos jugos mentoladas (todos los hombres tienen un gusto distinto) me inundaron la boca y me produjeron una reacción involuntaria echándolos afuera de golpe. No conforme con ello me levantó las piernas y me la enterró de un movimiento. No me resistí, y lo dejé hacer a su antojo. Gozaba intensamente con cada uno de sus movimientos. Esteban miraba la escena parado en un rincón, con ojos voluptuosos y lascivos.

Confieso que quien había lamido mi clítoris era muy guapo, y le concedí el don de mamársela. Duró poco, en menos de cinco minutos se corrió y lo mismo hizo Eusebio adentro mío.-4-
Me puse de pie como pude para llegar al dormitorio, donde recibiría al resto de la manada. En cuatro patas, y casi a oscuras me fueron dando como perfectas máquinas aceitadas, acariciando mis nalgas, ora pellizcándolas, o dándome cachetadas, cosa que yo recibía con gusto en medio de mis orgasmos incalculables.

Recuerdo que al cabo de una hora, sobre la cama había una lago de semen, que ciertamente se había formado de las cataratas que caían de mi interior. Un flaco y alto, no recuerdo el nombre de aquel, pegó un grito de asombro y satisfacción cuando me hundió su polla en mi culo cada vez más caliente, y más bruto fue su grito cuando lo hice correr con voluptuosos movimientos de mis ampulosas caderas.

Recuerdo que fue el último. Caí en la cama boca abajo extenuada por la sucesión de brutales orgasmos. Esteban vino y me cubrió con una sábana, me besó en la mejilla y se le escapó una confesión.

-Juro que nunca disfruté tanto de ver gozar a una mujer, y a tantos hombres correrse con ella. Mereces un monumento. Me dio un beso en la mejilla y se marchó. Yo quedé dormida.

A partir de aquél día, él y yo tuvimos sexo más refinado, más artesanal, diría yo, con delicadeza de movimientos, tratando un de dar al otro lo mejor de sí con el cuerpo. Querrán saber cuál fue su siguiente propuesta... sí, lo imagino, follarme en un parque público a la luz del día. Pero esa es otra cojonuda historia.

Un beso a todos, donde más os guste.

miércoles, 9 de enero de 2008

Follad a Mares

Para comenzar por el principio, os cuento había hecho un master en diseño gráfico y publicitario y soy azafata de vuelo. Así que no me resultó difícil conseguir un empleo aunque al principió me pagaban poco. Pero así y todo logré salir adelante. Por esos días en que no tenía un céntimo, recibí la visita de mi descarado cuñado, quien al enterarse que su hermano se había marchado, se acercó a ver si obtenía algunos favores de mi parte.

Confieso que nunca me había parecido muy guapo, pero en esos días en que andaba mal de la cabeza por mis problemas, no bien puso su mano sobre mi muslo para consolarme (aunque buscaba follarme y se lo olía), mis bragas se mojaron al instante.

-Qué puta que estás -me dije hacia mis adentros.

Fue entonces que decidí currarle algunos euros pidiéndole prestado. No dudó un instante en acercarme aquella suma, que si bien no era muy grande, me permitió vivir bien por un tiempo. Se veía que lo tenía planeado de antemano, pues traía encima sus buenos billetes.

Acto seguido le pedí que me esperara sentado, que yo ahora volvía. A esa altura la humedad acariciaba mis muslos. Y juré vengarme del mal nacido de su hermano, y de paso devolverle en especias sus billetes. Fui hasta el dormitorio donde me desnudé, me puse mis zapatos de altos tacones, y subida a ellos lo llamé. Cuando él entraba yo me estaba poniendo en cuatro sobre la cama, dispuesta a recibirlo de una.

Marcelino, que era el nombre de aquel cojonudo pegó un grito de asombro y satisfacción. Inició su ataque magreándome las nalgas primero, luego las tetas donde se encontró con mis pezones erectos que daban muestra de la formidable calentura que estaba teniendo.

Yo de espaldas, le frotaba su verga por encima de sus pantalones cada vez mas rápido y con más fuerza, y empezaba a notar la dureza que alcanzaba. Mientras tanto sus dedos se iban abriendo el camino hacia el interior de mi coño mojado y caliente, y me volvían loca hasta la desesperación.

En un momento, Marcelino había sustituido sus manos por su boca, y me lamía con su lengua el culo para luego introducirla adentro de él y hacer movimientos circulares que me ponían más loca aún.

-Así que te gusta jugar? -le dije.

Mientras tanto, yo había abierto su pantalón y sacaba afuera su polla, que resultó más grande y sabrosa de lo que suponía. Se la cogí fuertemente y comencé a pajearlo mientras sus dedos llegaban hasta el fondo de mi coño cada vez más caliente. En recompensa de semejante disfrute se la empecé a mamar lujuriosamente, sus huevos chocaban con mis labios, mientras con mi mano derecha me masajeaba el clítoris frenéticamente. Su cabezota pegaba en el fondo de mi garganta. Era una delicia, y aquel cojonudo sólo gemía y entrecerraba los ojos mientras su cuñada se la mamaba.

De vez en cuando le tiraba frases tales como: las veces que te habrás corrido encerrado en el baño pensando en follarme.

Pero aquello no fue nada comparado con lo que seguiría. Volví a ponerme en cuatro y le pedí que me la hundiera en el culo hasta el fondo, y sumisamente hundió su polla en mi agujero trasero arrancándome un grito.

-¡Goza yegua! -gritó

-¡Siiiiiiiiiiii! Párteme el culo, cabrón... fóllate a tu querida cuñada, hijo de putas.

Estaba tan caliente que me corrí al instante, y minutos después sentí su semen tibio que me apretaba las paredes internas, y su voz ronca que gemía mientras terminaba de culearme.-4-
No bien se corrió, la saqué y me lo eché encima, esta vez sobre mi coño, y lo sujeté de las caderas para moverlo frenéticamente, hasta que me corrí otra vez de manera tan salvaje como la primera. Al levantarme de la cama para ir al baño sus jugos caían por entre mis piernas. A él lo dejé planchado sobre mi cama.

-Mira que sabes follar, zorra.-dijo cuando regresaba.

-Sí, y más te vale que vuelvas por aquí pronto a repetir, y mejorado, porque eres un poco pajero haciéndolo, te diré.

-¿Y sino regreso tan pronto como quieres?

-Pues iré a tu casa y le diré a tu esposa cómo te follaste por el culo y el coño a tu solitaria cuñada, amor.

Se rió, pues por dentro de él ya tendría decidido volver pronto. Aquella tarde la había pasado muy bien conmigo, mejor que con su mujer me diría después. Aunque me dejó el culo un poco a la miseria, yo había disfrutado mucho el polvo que me echara.

Pero en su siguiente visita no vendría solo. Ya os contaré ésa y otras historias más cachonda aún.

Porque desde entonces mi lema en la vida es follad, follad a mares.

Y a ello me dedico...Un beso a todos, donde más os guste